El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Nexus EnergyHomes recauda $1.5 millones para construir casas de lujo con energía neta cero

Nexus EnergyHomes, con sede en Annapolis, recaudó los primeros $200 000 de una serie A de $1,5 millones de dólares, una nueva Presentación ante la SEC revelada. La compañía diseña, vende y construye casas prefabricadas que son “cero neto” o casas de energía cero (ZEH).

De acuerdo con la Departamento de Energía de EE. UU. Los ZEH están “conectados a la red eléctrica, pero pueden diseñarse y construirse para producir tanta energía como la que consumen”. [or more] anualmente.”

Nexus EnergyCasas también fabrica y vende materiales de construcción ecológicos y ofrece software para optimizar la instalación y administrar el uso de equipos en un hogar con energía neta cero, como acondicionadores de aire, filtros, luces, medidores, pozos geotérmicos y sistemas de generación de energía solar. El software de la empresa, bajo la marca Energyze, también ayuda a los constructores de viviendas a obtener descuentos e incentivos para construir una ZEH.

Los representantes no estuvieron disponibles inmediatamente después de que se hizo pública la presentación para responder preguntas sobre los inversores de la empresa o cómo la empresa planea utilizar su capital recién descubierto.

Debido a que Nexus Energy Homes se enfoca en construir en Maryland y sus alrededores, están protegidos, al menos por el momento, contra la competencia de los diseñadores de viviendas de energía neta cero establecidos, como Ecofuturos en colorado o Diseño vertical en Ottawa.

Sin embargo, una especialización regional no protegerá a la empresa de la competencia en el software y los sistemas que vende. Los gigantes proveedores de tecnología y las nuevas empresas respaldadas por capital de riesgo están buscando una parte del mercado de viviendas ecológicas, que incluye GE y Fuji Electric, y OPODER y Zarcillo ambos se especializan en tecnología de administración de energía en el hogar.


Source link