Por tercera vez Neymar recurrió a las redes para expresar su opinión sobre su acción y su expulsión tras el golpe que propinó el domingo al defensa del Marsella Álvaro González y en la tarde de este lunes el astro brasileño del PSG responsabilizó a los árbitros de alguna manera de su reacción contra el zaguero. Neymar afirmó que pidió ayuda a los colegiados y le ignoraron.
“Mis compañeros y yo pedimos ayuda a los árbitros, pero fuimos ignorados ante esas acciones de intolerancia. Soy negro, hijo de negro, nieto de negro. No me veo diferente a nadie”, afirmó Neymar, quien acusa a Álvaro González de haberle dirigido insultos racistas sin que los colegiados, indicó Neymar, intervinieran.
Sobre esos insultos, Neymar manifestó en Instagram: ¿”Debería haberlo ignorado? Ahora, con la cabeza fría, pienso que sí. Pero mis compañeros y yo pedimos ayuda a los árbitros y fuimos ignorados, esa es la cuestión”.
El PSG perdió el clásico por 0-1 contra el Marsella (que ganó a su gran rival por primera vez en el Parque de los Príncipes desde 2010) y la pelea entre jugadores de ambos equipos acabó con cinco expulsados: Neymar, Layvin Kurzawa y Leandro Paredes por el equipo parisino, Amavi y Darío Benedetto porel conjunto marsellés.
La LFP se reunirá este miércoles para decidir las sanciones a esos cinco jugadores expulsados del partido y determinar el número de encuentros al que podrían ser suspendidos.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );
Source link