DeportesFutbol

Neymar, más enchufado que nunca en honor a Rafaella

Esta vez sí. Esta vez Neymar Jr. no se perdió el partido más próximo en el calendario al cumpleaños de su hermana Rafaella tal y como había ocurrido las cinco temporadas anteriores. Y en honor a la misma, firmó un auténtico partidazo, siendo el mejor del PSG
en el triunfo del conjunto parisino para darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Dortmund y acceder a la siguiente ronda.



[+] Mira el gol de Neymar que abrió el marcador ante el Dortmund

El propio astro brasileño bromeó en redes sociales sobre su ausencia este año en los carnavales de Brasil. Esta vez no. Esta vez a Neymar le tocaba dar el do de pecho con el PSG para que el cuadro parisino no acumulase otra decepción en la Champions.

SofaScore
SofaScore

Fuente: SofaScore

No obstante, existían ciertas dudas en cuanto a la participación de Ney. No por nada relacionado con el cumpleaños de su hermana (que fue el mismo día que este PSG-Dortmund) como llegaron a apuntar aquellos que optaron por pensar mal, sino por haber sufrido un golpe en el encuentro ante el Olympique de Lyon hace poco más de una semana. Pero no, se recuperó a tiempo y no solo estuvo disponible para Tuchel sino que fue el principal argumento futbolístico del PSG para doblegar al Dortmund (2-0) en un Parque de los Príncipes vació como medida de prevención contra la propagación del coronavirus.

Neymar, encarado con Emre Can durante el encuentro
Neymar, encarado con Emre Can durante el encuentro

Neymar abrió la lata, marcando el 1-0 de cabeza tras un córner botado por Di María, y más tarde de eso pasó a ser el jugador más destacado en el ataque del PSG, siendo absolutamente indetectable para la defensa del Dortmund y protagonizando una tras otra varias acciones de peligro mediante las que, poco a poco, los de Tuchel fueron acumulando méritos para vencer 2-0 y sellar su billete para los cuartos de final de la máxima competición continental.

[+]La alegría desenfrenada de Neymar contagió a Mbappé

También el mejor en la ida

Además de ser el mejor del PSG en el encuentro de este miércoles, Neymar también destacó ya en el partido de ida. En aquella ocasión, a pesar de que fue el Dortmund quien logró el triunfo con un doblete de Erling Haaland, Neymar no solo hizo el tanto del cuadro parisino sino que, en el plano individual, fue el mejor de los suyos llevando todo el peso en ataque.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba