DeportesFútbol Americano

NFL: Despiden Jefes con paliza a Ben Roethlisberger | Video

Se fue uno de los grandes…

Jefes de Kansas City aplastó 42-21 a Acereros de Pittsburgh, último encuentro en la carrera del mítico Ben Roethlisberger, y selló su boleto a la Ronda Divisional de la AFC, donde recibirá a Bills de Búfalo la próxima semana en Arrowhead Stadium.

FINAL: The @Chiefs advance to the Divisional Round behind Mahomes’ five TDs! #ChiefsKingdom #SuperWildCard

(by @budlight) pic.twitter.com/MZY1PPzvBV

— NFL (@NFL) January 17, 2022

Patrick Mahomes y compañía están listos para pelear dentro de la Ronda Divisional 😤🙌🔥#NFLMX #ChiefsKingdom pic.twitter.com/Xbi5Yke5NQ

— NFL México (@nflmx) January 17, 2022

Tras 18 años de carrera y dos anillos de Súper Bowl, Big Ben comandó por última vez el ataque de los Acereros, pero fueron ampliamente superados por las huestes de Andy Reid, liderados en el terreno de juego por Patrick Mahomes, quien lanzó cinco pases de anotación y se quedó a uno de igualar de la marca en un partido de Playoffs.

«I’m gonna get one of these at some point.»

«I need one too!»

Jersey exchange coming between Roethlisberger and @PatrickMahomes. #NFLPlayoffs #SuperWildCard pic.twitter.com/L9YKohj9aN

— NFL (@NFL) January 17, 2022

Mahomes completó sus envíos a las diagonales con Travis Kelce, Jerick McKinnon, Tyreek Hill, Byron Pringle y Nick Allegretti; mientras, el ala cerrada Kelce, en una jugada sorpresa, completó un pase de anotación con Pringle en la segunda mitad. Dos goles de campo de Harrison Butker redondearon la pizarra para Kansas City.

New season, same playoff success for these two. #HaveADay@PatrickMahomes | @tkelce pic.twitter.com/BfiU4C7n6G

— NFL (@NFL) January 17, 2022

En tanto, Roethlisberger, despedido por los aficionados de los Acereros en las gradas, lanzó 44 pases, 29 completos para 215 yardas, con dos anotaciones a James Washington y Diontae Johnson.

James Washington rises up for the @Steelers TD! #HereWeGo #SuperWildCard

📺: #PITvsKC on NBC
📱: NFL app pic.twitter.com/yRnRgTWKtJ

— NFL (@NFL) January 17, 2022

Kansas City (12-5) líderes de la División Oeste AFC recibirán a Búfalo (11-6), que comandó la División Este y, este sábado, apaleó 47-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Highmark Stadium. Partidazo correspondiente a la Ronda Divisional.

The NFL playoff picture with one game left to play in #SuperWildCard weekend! #NFLPlayoffs pic.twitter.com/ZFjMTeTk8i

— NFL (@NFL) January 17, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba