DeportesFutbolFútbol Americano

NFL: Estos son los cascos alternativos que veremos a partir de la Semana 4 | Video

Los Bengalíes de Cincinnati estrenarán su uniforme ‘all white’ este jueves en su encuentro estelar contra Delfines de Miami a las 19:20 horas, tiempo del centro de México. Esta será la primera ocasión en su historia que no utilicen el icónico casco naranja con franjas negras.

Uniéndose a los Bengalíes, otros nueve equipos también portarán cascos alternativos a lo largo de la temporada 2022-23, situación que es permitida después de que la NFL cambiará sus reglas que prohibían a los equipos portar diseños diferentes en el casco.

A continuación te dejamos estos rediseños y cuando se podrán ver en los emparrillados.

Bengalíes de Cincinnati 

El tercer uniforme de los actuales campeones de la Conferencia Americana debutará este jueves en el juego correspondiente a la Semana 4 contra Miami y regresará para la Semana 11 cuando se enfrenten a su rival divisional los Acereros de Pittsburgh.

La nueva imagen de los felinos consiste en las tres piezas del unfirme: casco, jersey y fundas, en color blanco con las icónicas rayas negras del tigre que representa a la franquicia de Ohio.

Esta temporada los Osos debutarán un llamativo casco en color naranja mecánico que verá la luz por primera vez el jueves 13 de octubre en horario estelar cuando reciban a los Comandantes de Washington e el Soldier Field. Dos semanas después, la indumentaria viajará de Chicago a Dallas para enfrentar a los Vaqueros en el AT&T Stadium.

El casco estará complementando el ya icónico tercer jersey de los Osos en color naranja y dentales en azul marino que contrastan con las fundas blancas.

Los Cardinales buscarán tener los dos opuestos del espectro del color en sus uniformes, estrenando un casco negro con detalles perlados en color escarlata, combinación opuesta al blanco clásico que han utilizado desde la creación de la franquicia.

El casco alternativo debutará en su duelo de la Semana 5 contra las Águilas de Filadelfia en el horario estelar del domingo y repetirán la dosis en la Semana 7 también en horario estelar y en casa contra sus rivales de la Conferencia Nacional, Santos de Nueva Orleans.

El equipo fronterizo será junto con Chicago los equipos con un cambio radical a sus cascos habituales, reemplazando el azul marino por un rojo metálico que contraste con el logo y los característicos jerseys en color azul marino.

El ‘Battle Red-y’ será utilizado en la Semana 9 cuando reciban a las Águilas de Filadelfia en el NRG Stadium en Texas.

La icónica franquicia estará estará reestrenando un clásico del futbol americano cuando porten el casco blanco con detalles en azul para su partido de la Semana 17 contra Titantes de Tennessee. Si bien el casco es muy similar al utilizado en la década de los 60´s, este casco contará con el nuevo logo y no la estrella azul de esos tiempos.

Casco negro, jersey negro, fundas negras

Jets, Panteras, Comandantes, Águilas y Santos, todos debutarán cascos en color negro para complementar el tercer kit de las franquicias que se ha utilizado en los últimos años y consiste en fundas y jersey negros con detalles en los colores distintivos de cada escuadra.

El uniforme ‘Jet Black’ estará presente en tres ocasiones este año, la primera en la Semana 8 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, rivales divisionales, la segunda en la Semana 12 cuando reciban a los Osos, y finalmente en el juego estelar de jueves por la noche en la Semana 16 cuando reciban a los Jaguares de Jacksonville.

A diferencia de otros equipos, el casco alternativo de los felinos solo vera la luz una vez en la temporada y será para dar inicio a la Semana 10 el jueves en la noche cuando reciban a los Halcones de Atlanta.

Comandantes de Washington

La escuadra de la capital no solo estrena nombre esta temporada, sino que también estarán utilizando un casco completamente negro a excepción de la ‘W’ en amarillo al centro del casco. El casco alternativo será utilizado en los encuentros de las Semanas 4, 9 y 12 contra Dallas, Minnesota y Nueva Inglaterra, respectivamente.

A look at the new Washington Commanders uniforms. Also included is the alternate helmet (on Jonathan Allen) that can be used beginning in the 2022 NFL season pic.twitter.com/ZYpImfuZfV

— Jonathan Jones (@jjones9) February 2, 2022

El equipo de Philly estará dejando de lado sus cascos en verde metálico para salir al emparrillado completamente de negro en sus partidos de las Semanas 12, 16 y 18 contra Empacadores de Green Bay, Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York, los dos últimos rivales divisionales.

En el último de los seis rediseñaos al negro, los Santos estarán estrenando una nueva imagen, invirtiendo el negro sobre dorado por un casco con detalles en dorado sobre un fondo negro, que junto con Comandantes y Bengalíes debutará esta semana cuando reciban a los Vikingos de Minnesota en Inglaterra para el primer juego internacional del año. El rediseño regresaría en la Semana 13 cuando viaje a Tampa Bay para enfrentar a Bucaneros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba