DeportesFutbolFútbol Americano

NFL: Estos son los lesionados claves, previo a la Semana 2 | Video

La Semana 2 de la temporada 2022-23 de la NFL dará inicio este jueves 15 de septiembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, cuando los Cargadores de San Diego reciban en el SoFi Stadium a los Jefes de Kansas City.

Desafortunadamente, varias de las figuras mas relevantes del futbol americano sufrieron lesiones en la primer jornada de actividades, por lo que su participación está en duda tras solamente una semana del inicio de la campaña.

Dak Prescott, Vaqueros de Dallas

El mariscal de campo de los Cowboys está viendo entre seis y ocho semanas lejos de los emparrillados tras la cirugía de pulgar a la que se expuso el día lunes.

El tiempo de recuperación dependerá de cuánto tarden en sanar los huesos y del tiempo que le tome a  Prescott recuperar el ritmo en sus lanzamientos.

Siguiendo la agenda prevista por la escuadra de Dallas, el mariscal de campo podría estar de regreso antes de su encuentro de la Semana 9 o, en el mejor de los casos, para su primer partido divisional contra las Águilas de Filadelfia en la Semana 6.

The second hit on Dak Prescott looks to be more on the thumb

—That’s what the Doc was examining
—Potential fracture
—Worst case scenario ligament damage
pic.twitter.com/zYhJdIL3aD

— Dr. Evan Jeffries, DPT (@GameInjuryDoc) September 12, 2022

Que Prescott pueda estar de regreso en un plazo máximo de ocho semanas es una excelente noticia para la Estrella Solitaria, ya que tras la dolorosa derrota contra Tampa del domingo por la noche, los dirigidos por Mike McCarthy necesitarán de sus estrellas si buscan dar vuelta a una temporada que no empezó como esperaban. 

T.J. Watt y Najee Harris, Acereros de Pittsburgh

El jugador defensivo del año y el mejor corredor entre los novatos de la temporada pasada, abandonaron el encuentro del domingo en contra de Bengalíes de Cincinnati, el primero con una lesión pectoral y el segundo en el tobillo.

En el caso de Harris, el corredor ha declarado que se siente listo para su juego del domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, el entrenador en jefe Mike Tomlin, ha declarado que que serán precavidos con el jugador de segundo año, por lo que no es segura su participación.

Desgraciadamente para T.J. Watt las noticias no son tan optimistas pero definitivamente el conjunto del acero se salvó de uno de los peores escenarios posibles al inicio de la temporada.

Según los mas recientes reportes de su lesión pectoral, el líder defensivo de Pittsburgh no requerirá de cirugía, por lo que, con el proceso de rehabilitación, se espera que esté de vuelta en el emparrillado en seis semanas.

Tomlin agregó sobre la lesión del defensivo que definitivamente el equipo se siente motivado con las buenas noticias, y que si bien aún queda un largo trecho para conocer cuado veremos de regreso a Watt, es altamente probable que vuelva para la segunda mitad del calendario.

Keenan Allen, Cargadores de Los Ángeles

El ala abierta estrella de los angelinos sufrió una lesión en el tendón de la corva por lo que no tendrá presencia en el encuentro del jueves por la noche. Sin embargo, según fuentes cercanas al equipo, la lesión de Allen podría ser mucho menos grave a largo plazo y podría regresar antes de lo pensado.

Sin mayor información sobre el desarrollo del malestar, Allen podría estar de vuelta tan pronto como la Semana 3 cuando los Cargadores se midan ante los Jaguares de Jacksonville, equipo contra el que históricamente siempre han tenido buenos resultados.

Chris Godwin, Bucaneros de Tampa Bay

El receptor estrella en la escuadra comandada por Tom Brady, también sufrió una lesión en el tendón de la corva, sin embargo, el caso de Godwin es mucho menos optimista, ya que se espera esté fuera por múltiples semanas, cuyo número dependerá de la evolución del ala abierta.

El problema principal con el de 26 años, es que en el cierre de la temporada pasada sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que clínicamente podría tener mayores implicaciones, y los dirigidos con Bruce Adrians podrían optar por cuidarlo para la segunda mitad de la temporada regular y tenerlo para la postemporada.

(Con información de NFL)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba