DeportesFútbol Americano

NFL: Filadelfia es el único invicto tras su victoria sobre Jacksonville | Video

Las Águilas de Filadelfia se mantienen como el único equipo invicto de la NFL gracias a la victoria 21-29 sobre Jaguares de Jacksonville, partido correspondiente a la Semana 4, celebrado este domingo en el Lincoln Financial Field en Pensilvania.

El marcador del encuentro se abrió cortesía de la defensiva de los Jaguares, quienes en una muy buena jugada de Andre Cisco, quien cazó el pase del mariscal de campo Jalen Hurts y lo regresó 59 yardas para marcar el 7-0 en favor de los visitantes.

La ofensiva de las Águilas siguió sin dar señales de vida, y tras otro ataque corto devolvieron el balón a Trevor Lawrence, mariscal de campo para los de Jacksonville, quien en dos pases largo, el primero de 24 yardas apara Jamal Agnew, y el segundo de 26 para Dan Arnold, los llevaron a la 25 rival.

Lawrence volvió a encontrar a Agnew en segunda oportunidad y cuatro para anotar incrementando la ventaja 14-0 sobre Filadelfia, que llegaron como favoritos al encuentro pero no mostraban la explosiva ofensiva que los había caracterizado.

No fue hasta el segundo cuarto que las Águilas comenzaron la remontada con Jalen Hurts acarreando el balón 4 yardas para disminuir la brecha 14-7. Con la anotación, Hurts empató el máximo para cualquier jugador por tierra en lo que va del año con cuatro.

La defensiva hizo lo propio y regresó el balón, que ahora ingresó a las diagonales por las piernas del corredor Miles Sanders, empatando el partido a 14 y terminando con la buena racha con la que comenzaron los Jaguares.

La pesadilla continuó para Lawrence y los suyos, ya que en la tercera jugada del drive una mala comunicación entre el mariscal de campo y el centro terminó en un balón suelto y recuperado por Haason Reddick de la defensiva.

Con gran posición de terreno Filadelfia tomó la ventaja en el marcador y no la cedió en el resto del partido. Kenneth Gainwell acarreó el balón 10 yardas para la ventaja 20-14, la cuál no aumentó ya que el pateador Jake Elliot falló el intento de punto extra.

En la segunda mitad las defensivas tomaron el control del juego forzando tres despejes consecutivos entre ambos equipos. En la segunda serie de los Jaguares del tercer cuarto, Lawrence volvió a entregar el balón cuando el ataque ya estaba en la zona roja rival. James Bradberry IV hizo una gran lectura a un mal pase y se robó el ovoide.

Hurts y la ofensiva se encaminaron a una buena serie por tierra con pero una vez en la yarda 10 de los Jaguares no pudieron convertir y se conformaron con un gol de campo de 28 yardas para Jake Elliot que puso el 14-23 en la pizarra.

En el último cuarto del encuentro todo fue para la defensiva de las Águilas que en la primera serie forzaron otro balón suelto a Lawrence, otra vez coertesía de Haason Reddick. ‘Philly’ aprovechó la oportunidad y Sanders ingresó por segunda vez a las diagonales, incrementando la ventaja a 14-29 ya la conversión de dos puntos no fue buena.

Jaguares respondieron con un pase de 45 yardas de Lawrence para Christina Kirk, el cuál precedió el pase de anotación a Jamal Agnew para disminuir la brecha 21-29.

Jacksonville tuvo una última oportunidad para buscar el empate, pero en la primer jugada Trevor Lawrence cometió otro error y Haason Reddick terminaría un partido de ensueño  con su segundo balón suelto forzado, el cual terminó con las esperanzas de los Jaguares y mantiene vivo el invicto de Filadelfia, único en toda la NFL.

La Semana 4 de NFL se juega de la siguiente manera:

Jueves 29 de septiembre
Miami 15-27 Cincinnati

Domingo 2 de octubre
Minnesota 28-25 Nueva Orleans
Los Ángeles (Cargadores) 34-24 Houston
Chicago 12-20 Nueva York (Gigantes)
Seattle 48-45 Detroit
Jacksonville 21-29 Filadelfia
Nueva York (Jets) 24-20 Pittsburgh
Cleveland 20-23 Atlanta
Tennessee 24-17 Indianapolis
Washington 10-25 Dallas
Buffalo 23-20 Baltimore
Arizona-Carolina, 15:05 horas, Fox Sports
Denver-Las Vegas, 15:35 horas, Canal Cinco
Nueva Inglaterra-Green Bay, 15:25 horas, Fox Sports
Kansas City-Tampa Bay, 19:15 horas, ESPN

Lunes 3 de octubre
Los Ángeles (Rams)-San Francisco, 19:15 horas, ESPN

©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba