DeportesFútbol Americano

NFL: ¡No hay trato! Lamar Jackson y Baltimore no llegan a un acuerdo para después de 2022 | Tuit

Lamar Jackson, mariscal de campo, y los Cuervos de Baltimore no pudieron llegar a términos en una extensión de contrato para después de la temporada 2022, según anunció el equipo la mañana del viernes.

En un comunicado oficial, Eric De Costa, gerente general del equipo, declaró lo siguiente sobre las negociaciones:

A pesar de los mejores esfuerzos de ambas partes, no hemos sido capaces de alcanzar una extensión contractual con Lamar Jackson. Estamos ampliamente agradecidos con como ha manejado el proceso y estamos emocionados por nuestro equipo bajo el liderazgo de Lamar. Continuaremos trabajando en acordar un contrato a largo plazo por por el momento esperamos una exitosa campaña 2022.

El mes pasado, Jackson, de 25 años, declaró que había establecido el inicio de la primera jornada como el limite para las discusiones contractuales con los Cuervos.

Jackson no cuenta con un agente que lo represente, por lo que ha sido él personalmente quien revisa los temas contractuales tanto con el equipo como con sus patrocinadores. El joven mariscal de campo se encuentra en el último año de su acuerdo de novato que le pagará 23.016 millones por la temporada actual.

De no llegar a un acuerdo con los de Maryland, Lamar Jackson tendría dos posibilidades para su futuro.

La primera sería quedarse con los Cuervos bajo la ‘etiqueta de franquicia‘, designación que permite a un equipo retener por un año más a un jugador programado para convertirse en agente libre al expirar su contrato, si se cumplen con ciertas condiciones.

Cada equipo tiene una sola etiqueta franquicia por temporada y se suele reservar para jugadores estrella y se interpone como último recurso para mantener una pieza clave del equipo.

En el caso de Jackson, utilizar esta etiqueta sería la acción lógica ya que no cuentan con un plan de reserva y han anunciado en múltiples ocasiones que ven al mariscal de campo como el futuro de la franquicia.

Sin embargo, de rescindir la etiqueta, o que no se le ofrezca, Jackson tendrá libertad total de entrar a la agencia libre, convirtiéndose en uno de los jugadores más atractivos al finalizar la temporada en febrero de 2023.

(Con información de NFL)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba