DeportesFutbolFútbol Americano

NFL: Pittsburgh vs. Cleveland y otros encuentros a seguir en la Semana 3 | Video

La Semana 3 de la NFL comenzará este jueves 23 de septiembre a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, con los Acereros de Pittsburgh visitando el FirstEnergy Stadium en su primer partido divisional, de dos, contra los Cafés de Cleveland.

A continuación, dejamos los mejores encuentros a seguir en la tercera jornada de actividad del futbol americano profesional de Estados Unidos.

Acereros de Pittsburgh vs. Cafés de Cleveland

El encuentro estelar que arrancará la tercera semana, es también uno que promete gracias a la gran rivalidad histórica entre ambas franquicias, además de que el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana está disponible, con Acereros, Cuervos y Cafés empatados con récord de 1-1.

Pittsburgh, liderados por el mariscal de campo Mitch Trubisky, quien llegó a la escuadra procedente de Bills de Buffalo, viene de una dolorosa derrota contra Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes gracias a una deficiente actuación ofensiva, pudieron llevársela victoria 17-14.

Por su parte, Cafés llegarán a la tercera jornada tras un descalabro más en una larga lista histórica de remontadas en contra tras caer en casa contra Jets de Nueva York 31-30 a pesar de llegar a la pausa de dos minutos con ventaja de 13 puntos.

Ninguna de las dos escuadras se encuentra en su mejor momento, con Acereros en plena reestructuración tras la salida del veterano Ben Roethlisberger a principios de este año. En tanto, Cleveland puso en juego su futuro para firmar al mariscal de campo Deshaun Watson, quien cumple una suspensión de 11 juegos por acoso sexual.

En cuanto a las lesiones, Pittsburgh no contará con T.J. Watt quien sufrió una importante lesión en el área pectoral en la Semana 1, mientras que Cleveland oficialmente no contará con la presencia del apoyador Jadeveon Clowney por una lesión en el tobillo sufrida la semana pasada.

El duelo divisional por el liderato del Norte de la Americana comenzará el jueves a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, desde el FirstEnergy Stadium y estará disponible en la cadena deportiva FoxSports.

Bills de Buffalo vs. Delfines de Miami

En uno de los encuentros más interesantes de la semana, dos de los seis equipos que se mantienen invictos en la temporada se verán las caras en el primero de dos duelos divisionales que disputarán en la temporada 2022-23.

Buffalo viene de una imponente victoria 7-41 sobre los Titanes de Tennessee, partido donde Josh Allen, mariscal de campo de Bills, finalizó con 317 yardas y cuatro pases de anotación, tres de los cuales fueron a su receptor favorito Stefon Diggs, quien además aportó 148 yardas el lunes por la noche.

Por su parte, Miami continua sorprendiendo a propios y extraños tras una agónica victoria 42-38 sobre los Cuervos de Baltimore a pesar de ir abajo al medio tiempo por 7-28. Tua Tagovailoa, mariscal de campo, pasó para unas impresionantes 469 yardas, seis anotaciones y dos intercepciones.

Si bien ambos equipos llegaron al comienzo de la temporada en dos realidades distintas, con Buffalo como favorito al SuperBowl, y Miami aspirando a sólo unas cuantas victorias, en este momento las escuadras se encuentran disputando una pareja batalla por el Este de la Conferencia Americana con récord de 2-0.

El enfrentamiento, entre dos ofensivas que se han mostrado contundentes en las dos jornadas previas, comenzará a las 12:00 horas del domingo y estará disponible en la cadena deportiva Fox Sports.

Empacadores de Green Bay vs. Bucaneros de Tampa Bay

El esperado duelo entre Tom Brady y Aaron Rodgers que no se dio la temporada pasada, previo al retiro de Brady, finalmente se llevará a cabo el domingo a las 15:25 horas desde el Raymond James Stadium en Florida cuando los Bucaneros reciban a los Empacadores en un atractivo duelo entre dos de las escuadras favoritas por la Conferencia Nacional.

Si bien Bucaneros viene de una importante victoria divisional 20-10 sobre Santos de Nueva Orleans, la explosiva ofensiva a la que nos tienen acostumbrados Brady y compañía, se apagó por completo y fue la defensiva quienes tuvieron la responsabilidad de regresar a su equipo al encuentro y llevarse la victoria.

Por su parte, Green Bay y Rodgers también vienen de una importante victoria divisional sobre su acérrimo rival Osos de Chicago 10-27, pero a diferencia de su rival para esta semana, la ofensiva de Rogers finalmente despertó después de un decepcionante debut contra Vikingos de Minnesota.

Aaron Rodgers y Tom Brady, dos de los mariscales de campo más laureados en la historia de la liga, se encuentran en un inicio de temporada algo lento, con el primero sumando solo 429 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras el segundo, cuenta con el mismo rango anotación-intercepción pero solo acumula 402 yardas en dos partidos.

Bucaneros no contarán con la presencia del ala abierta Mike Evans, ya que fue suspendido un juego tras comenzar una bronca contra los Santos el domingo pasado.

A pesar de este comienzo, atípicamente discreto para ambas estrellas, la rivalidad entre ambos y la posibilidad de que sea su último cara a cara, hacen de este duelo uno imperdible para los seguidores de dos de los jugadores más dominantes de los últimos años.

Vaqueros de Dallas vs. Gigantes de Nueva York

Para cerrar la Semana 3, continua la tendencia de los duelos divisionales, ahora con el enfrentamiento entre Vaqueros y Gigantes desde el MetLife Stadium en la Gran Manzana, partido que comenzará a las 19:25 horas del lunes y será transmitido por la cadena ESPN.

Nueva York, liderados por el mariscal de campo Daniel Jones, vienen de otra apretada victoria 16-19 el domingo en contra de las Panteras de Carolina que los mantiene invictos en la joven campaña, y si bien al momento no han mostrado contundencia en sus victorias, es innegable que el regreso del corredor Saquon Barkley da una nueva dimensión a esta escuadra.

Por su parte, Dallas viene de una necesitada victoria 17-20 sobre los Bengalíes de Cincinnati, encuentro donde la Estrella Solitaria no extrañó al mariscal de campo Dak Prescott, ya que el sustituto Cooper Rush sorprendió con una actuación solida de 235 yardas y un pase de anotación.

Aunque ninguna de las escuadras pinta a llegar más allá de posiblemente la postemporada, ambas están ansiosas por una victoria, y con una rivalidad que data múltiples décadas, se puede esperar que salgan a darlo todo en el campo, Vaqueros para demostrar que la temporada apenas comienza, y Gigantes para dejar claro que su invicto no es mera casualidad.

El resto de la Semana 3 de la NFL, se jugará de la siguiente manera:

Jueves
Pittsburgh-Cleveland, 19:15 horas, Fox Sports

Domingo
Detroit-Minnesota, 12:00 horas, NFL Game Pass
Baltimore-Nueva Inglaterra, 12:00 horas, Izzi
Nueva Orleans-Carolina, 12:00 horas, NFL Game Pass
Houston-Chicago, 12:00 horas, NFL Game Pass
Kansas City-Indianapolis, 12:00 horas, Fox Sports
Filadelfia-Washington, 12:00 horas, NFL Game Pass
Buffalo-Miami, 12:00 horas, Fox Sports
Cincinnati-Nueva York (Jets), 12:00 horas, NFL Game Pass
Las Vegas-Tennessee, 12:00 horas, NFL Game Pass
Jacksonville-Los Ángeles (Chargers), 15:05 horas, Fox Sports
Atlanta-Seattle, 15:25 horas, NFL Game Pass
Los Ángeles (Rams)-Arizona, 15:25 horas, Canal Nueve
Green Bay-Tampa Bay, 15:25 horas, Fox Sports
San Francisco-Denver, 19:20 horas, ESPN

Lunes
Dallas-Nueva York (Giants), 19:15 horas, ESPN


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba