DeportesFútbol Americano

NFL: Tiene Tom Brady espinas clavadas que aún le molestan | Video

Eli Manning, ex quarterback de Gigantes, señaló que al pasador, ganador de seis anillos de campeón, aún le duele haber caído en el Super Bowl XLII ante Nueva York.

Hay reveses que jamás se olvidan…

Tom Brady jugará su décimo Super Bowl el próximo domingo 7 de febrero cuando en casa, Tampa Bay, enfrenten Bucaneros a los vigentes campeones de la NFL, Jefes de Kansas City comandados por Patrick Mahomes.

A pesar de ya ser un jugador histórico, con seis anillos de campeón, Brady tiene espinas clavadas que aún lo hieren, pues de sus tres derrotas en Super Bowl, dos fueron ante los Gigantes de Nueva York, liderados por Eli Manning, quien confiesa que el quarterback de los Bucaneros aún se molesta cuando llegan a tocar el tema.

La más dolorosa de recordar para Brady es la temporada 2007, pues en aquella campaña Patriotas habían culminado con marca perfecta (16-0) y buscaban coronarse en el en el Super Bowl XLII, pero Gigantes les negó la gloria al vencer 14-17.

No es algo que yo diga o piense mucho (las victorias sobre Brady)”, reveló Manning al diario New York Post. “Estuve cerca de Tom muchas veces, y nunca mencioné un Super Bowl o nuestros juegos contra ellos. Es él quien lo menciona. Todavía le molesta un poco, especialmente el del 2007″.

La segunda derrota de Brady y Patriotas frente a los Gigantes de Manning se presentó en el Super Bowl XLVI, el 5 de febrero del 2012, cuando Nueva York se impuso 21-17 a Nueva Inglaterra en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Manning destacó la carrera de Brady y el hecho de que a sus 43 años esté cerca de lograr un campeonato más en la NFL: “Es realmente impresionante lo que Tom ha podido hacer”.

“Cambió de equipo después de 20 años, después de tener tanto éxito, e ir a un nuevo equipo, una nueva ciudad, un nuevo estado durante una pandemia, donde tienes una temporada baja más corta y diferentes reglas y obtuvo los mismos resultados”, agregó Manning.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba