DeportesFútbol Americano

NFL: Tres momentos que marcaron la semana uno de la pretemporada 2022 | Video

La NFL dio arranque de manera oficial a la pretemporada 2022 este jueves con el enfrentamiento entre Gigantes y Patriotas, y cerró la jornada del domingo con los Vikingos de Minnesota visitando a los Raiders de Las Vegas, en una semana llena de sorpresas agradables y un par de tragedias.

La pelea por la titularidad en Pittsburgh está más pareja de lo pensado

Durante el enfrentamiento en contra de los Halcones Marinos de Seattle, donde los Acereros se impusieron 32-25 en los últimos cuatro segundos del encuentro, los tres mariscales que disputan el primer puesto lucieron sus mejores cualidades.

Mitch Trubisky, ex de los Osos de Chicago, abrió por los de Mike Tomlin y en menos de un cuarto de juego se hizo de una anotación, pasando para 63 yardas en cuatro pases de siete intentados.

Mason Rudolph, quien se mantuvo en la cancha poco más que Trubisky, comenzó de la peor manera con un balón suelto forzado que él mismo recuperó, para en la siguiente jugada, completar un pase de anotación de mas de 30 yardas con el novato George Pickens, en lo que fue la jugada de la noche.

Rudolph finalizó 9/15 pases completos para 93 yardas.

Pero la noche fue del tercero en la lista, el novato de la Universidad de Pittsburgh, Kenny Pickett, quien debutó con los acereros completando 13 de 15 envíos para 95 yardas y dos anotaciones, mostrando paciencia y precisión remarcables para un jugador novato.

Con tres actuaciones solidas de sus prospectos, la vacante por la titularidad se mantiene abierta en la ciudad del acero en lo que fue una noche memorable para el inicio de la nueva era en Pittsburgh tras la salida de Ben Roethlisberger luego de 18 temporadas con el equipo.

Zac Wilson sale lesionado pero Nueva York evita la pesadilla

El mariscal de campo de segundo año abandonó el encuentro en contra de las Águilas de Filadelfia, debido a una lesión en la rodilla, luego de que intentó correr con el balón.

En un intento de engaño durante el primer cuarto, Wilson corrió para siete yardas para luego deslizarse y evitar el contacto. Aunque no fue tocado por ningún rival, el quarteback se levantó cojeando y salió de inmediato del campo en la peor de las pesadillas para un entrenador durante la pretemporada.

Sin embargo, la lesión para ser mucho menos grave de lo que se pensó en un inicio y todo apunta que perderá entre dos y cuatro semanas, después de que sea operado el martes en Los Ángeles.

Wilson, uno de las jóvenes estrellas de la liga, podría haberse salvado de una lesión capaz de dejarlo fuera de la temporada antes siquiera de que esta comenzara.

Isaac Alarcón debutó con los Vaqueros por primera vez en 2022

El tackle izquierdo mexicano, quién llegó a la liga en en 2020 como parte del programa internacional de la NFL, tuvo sus primeras repeticiones en esta pretemporada durante el encuentro en contra de los Broncos de Denver, quienes a pesar de jugar casi con puros suplentes, se impusieron 7-17 a Dallas.

El egresado del Tecnológico de Monterrey estará compitiendo durante las próximas semanas por un lugar dentro de la lista final de 53 jugadores tras tres temporadas en el equipo de preparación de la Estrella Solitaria.

De no concretar su lugar, esta podría ser la última participación del liniero mexicano como parte del International Player Pathway Program después de que anunciaran que el contrato especial de Alarcón se respetaría por la temporada 2022 pero sin dar mas detalles a futuro. 

A pesar de esto, Alarcón ha sido uno de los jugadores más aplaudidos de los Vaqueros durante los entrenamientos de verano previos a la temporada 2022.

Isaac Alarcon with an impressive reach block against an inside leveraged DL. Nice speed and block on the 2nd level by Braylon Jones. Lindstrom and Empey also execute a nice combo. #Cowboys pic.twitter.com/gVbcCipHlM

— John Owning (@JohnOwning) August 14, 2022

Resultados semana 1 pretemporada 2022:

Jueves
Nueva York (Gigantes) 23-21 Nueva Inglaterra
Tenesse 10-23 Baltimore

Viernes
Atlanta 27-23 Detroit
Cleveland 24-13 Jacksonville
Nueva York (Jets) 24-21 Filadelfia
Arzona 36-23 Cincinatti
Green Bay 21-28 San Francisco

Sábado
Carolina 23-21 Washington
Kansas City 14-19 Chicago
Indianapolis 24-27 Buffalo
Seattle 25-32 Pittsburgh
Miami 26-24 Tampa Bay
Nueva Orleans 13-17 Houston
Dallas 7-17 Denver
Los Ángeles (Rams) 29-22 Los Ángeles (Cargadores)

Domingo
Minnesota 20-26 Las Vegas

(Con información de NFL)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button