Nicolas Cage responde a las críticas al cameo flash de Superman de Tim Burton: "Sé lo que quiere decir"

Nicolas Cage responde a las críticas al cameo flash de Superman de Tim Burton: “Sé lo que quiere decir”

• Nicolas Cage aborda las críticas de Tim Burton a su cameo de Superman en The Flash, aclarando que la pelea de arañas gigantes no fue obra suya.
  • Cage sugiere que la escena fue creada usando CGI para envejecerlo y expresa empatía con las preocupaciones de Burton sobre la apropiación y la inteligencia artificial.
  • El actor comparte su aversión personal hacia la IA, describiéndola como inhumana y destacando los peligros potenciales que plantea.

Nicolas Cage, que tuvo un importante cameo de Superman en El flash, interviene en las críticas de Tim Burton sobre la película DCEU. Después de casi una década de espera por la Destello película, la aventura DCEU de Ezra Miller finalmente se estrenó a principios de este año, y Warner Bros. Discovery la promociona como una de sus películas más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, El flash Terminó siendo un desastre de taquilla y fue mal recibido por la crítica, marcando uno de los capítulos finales del DCEU, ya que el Universo DC de James Gunn reemplazará la franquicia de una década.

Uno de los cameos mejor recibidos en el Destello La película fue Cage, ya que pudo interpretar su versión del Hombre de Acero del desguace. Superman vive Película que Burton iba a dirigir en los años 1990. Han pasado varios meses desde El flashdel lanzamiento, y aunque inicialmente se mostró positivo sobre su cameo, Cage se abre sobre los comentarios críticos de Burton con respecto a su Superman vive cameo en una entrevista con Yahoo! Entretenimiento. Burton declaró que él era “en rebelión silenciosa” con respecto a lo que pensó que era el uso de IA para recrear a su Superman. Ahora, Cage dice:

Cuando fui a la foto, estaba yo luchando contra una araña gigante. Yo no hice eso. Eso no fue lo que hice. no creo que fuera [created by] AI. Sé que Tim está molesto con la IA, al igual que yo. Fue CGI, vale, para que pudieran rejuvenecerme, y estoy luchando contra una araña. Yo no hice nada de eso, así que no sé qué pasó allí. … Pero entiendo de dónde viene Tim. Sé lo que quiere decir. Sería muy infeliz si la gente tomara mi arte… y se apropiara de él. Lo entiendo. Quiero decir, estoy con él en ese sentido. La IA es una pesadilla para mí. Es inhumano. No hay nada más inhumano que la inteligencia artificial.

Por qué los cameos de las películas Flash son tan controvertidos

“/>

El concepto de multiverso se ha vuelto más popular en las películas y programas de televisión de superhéroes, lo que permite a franquicias como DC y Marvel rendir homenaje a proyectos pasados. En El flashEn este caso, una combinación de factores condujo a una respuesta mixta. Una de las mayores quejas fue la falta de The Flash de Grant Gustin, que muchos han llamado una gran oportunidad perdida, especialmente después de que su versión de Barry Allen se encontró con la iteración de Miller durante el Arrowverse. Crisis en Tierras Infinitas.

El flashLos efectos visuales también fueron criticados, particularmente con los cameos, ya que muchos eran modelos de IA o estaban hechos con CGI. Los cameos de Superman y Supergirl de Christopher Reeve y Helen Slater fueron un gran ejemplo de cómo trabajar con jugadores sorpresa puede resultar carente de emociones. Aunque fue un editor de efectos visuales quien interpretó a Jay Garrick en la secuencia de Chronobowl, muchos pensaron que era una mala versión CGI del Hunter Zolomon de Teddy Sears (que se hizo pasar por Jay durante El flash temporada 2).

El flash es una de varias películas de superhéroes recientes que han tenido problemas tanto con la calidad de los efectos visuales como con el uso de cameos multiverso. En este caso, muchos de los cameos de la película de DC probablemente también pasaron por alto a muchos miembros de la audiencia, ya que las generaciones más jóvenes no necesariamente conocerán al Superman de Reeve, la Supergirl de Slater, Michael Keaton y Adam West Batmen, o incluso que se suponía que Cage ser el Hombre de Acero hace casi tres décadas. Como El flash pasará a ser una de las películas más críticas de DC, probablemente generará discusión en los años venideros.

Fuente: Yahoo! Entretenimiento

Fechas de lanzamiento clave