Historietas

Nightwing vs Batwoman resuelve el verdadero heredero de Bruce para siempre

Nightwing puede tener los corazones de los fanáticos como el sucesor destinado de Bruce Wayne, pero su hija Helena acaba de demostrar que ella es quien debe ser el próximo Batman.

Es posible que finalmente se haya resuelto uno de los debates más antiguos de DC Comics, ya que batimujerHelena Wayne, mostró Ala noche por qué ella es la única heredera legítima de hombre murciélagoLa icónica capucha después de que Bruce Wayne la colgara para siempre.

Durante décadas, los fanáticos de Batman han debatido quién debería tomar el manto cuando, o si, Bruce Wayne finalmente cuelga su capa y sus mallas para siempre. Hay un sinfín de candidatos, especialmente porque la batifamilia extendida de Bruce ha producido algunos de los héroes más icónicos de los cómics. El principal de ellos quizás sea Dick Grayson. Como el primer Robin, inició la tendencia de jóvenes necesitados que se convierten en héroes bajo la tutela del Caballero de la Noche, y como Nightwing se ha convertido en un héroe en solitario venerado tanto por colegas como por fanáticos, muchos lo ven como el legítimo heredero del legado de Bruce. Aunque algunos podrían discutir si Nightwing o Batman Beyond merecen ser el sucesor de Batman, no son los únicos candidatos. Recientemente, otro miembro de la familia intervino y tomó los derechos de ese legado por la fuerza, presentando el argumento perfecto todo el tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

La serie DC Black Label, batman/gatúbela por Tom King y Clay Mann se sumerge profundamente en la larga e histórica relación de los personajes principales en el pasado, presente y futuro, incluida la complicada relación que su hija, Helena Wayne, tiene con sus legados. Después de la muerte de Bruce, el futuro de Batman se encuentra en el limbo. Dick es el comisionado del Departamento de Policía de Gotham y Helena ha salido a la calle como Batwoman para continuar con el legado de sus padres. Sin embargo, en el número 11, sus tácticas brutales llamaron la atención de Nightwing, quien la enfrentó dentro de Bat Cave. Resultó ser un error crítico, ya que Helena se despachó rápidamente de Dick, golpeándolo mientras afirmaba que ella es la legítima sucesora de su padre, a pesar de que Nightwing es la más antigua de las pupilas de Bruce.

Nightwing vs Batwoman resuelve el verdadero heredero de Bruce para.5
1653084436 0 Nightwing vs Batwoman resuelve el verdadero heredero de Bruce para.5

El discurso de Helena, y la posterior paliza, demuestran perfectamente por qué tiene razón. Dick Grayson puede ser el más antiguo de los pupilos de Batman, pero ningún miembro de la Batfamilia encarna a Bruce como Helena. Helena Batman (y Catwoman) no solo es hija biológica y una luchadora naturalmente talentosa, sino que heredó la naturaleza brutal y aterradora de Bruce, lo que la convierte en la principal candidata para asumir el papel de Batman. Dick, por otro lado, es demasiado blando en los bordes para ser un Batman digno. El optimismo de Grayson por sí solo lo pone en marcado contraste con la naturaleza inquietante de Bruce, cuyo origen está enraizado en la tragedia y la venganza. En respuesta a sus propias tragedias personales junto con la perspectiva sombría de su figura paterna, Dick se convirtió en un faro de esperanza y optimismo, eliminando muchos de los aspectos afilados que hacen de Batman una entidad tan temida.

Mientras tanto, Helena ha adoptado las tácticas y el estilo de su padre. Ella adoptó no solo su actitud endurecida y su perspectiva sombría, sino también la crueldad táctica que Bruce usó tan perfectamente para infundir miedo en sus enemigos. Helena incluso mostró esto en su pelea, atrayendo a Dick con una conversación halagadora antes de nivelarlo y arrojarlo fuera de la cueva de los murciélagos con autoridad. En una pelea, batimujer hizo todo lo que Ala noche nunca lo haría Si bien eso es lo que lo convierte en un gran héroe por derecho propio, es una prueba de que Helena Wayne, y no Dick Grayson, está destinada a convertirse en hombre murciélago después Bruce Wayne.

Buscar Batman/Gatúbela #11 disponible ahora en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba