Cine y Películas

“No. Cuerpo. Sabía”: El exorcista: el secreto del cameo de Regan del creyente detallado por Linda Blair

Advertencia: ¡Hay SPOILERS por delante para The Exorcist: Believer!

Resumen

  • El cameo sorpresa de Linda Blair como Regan en El exorcista: creyente se mantuvo en secreto, y solo unas pocas personas seleccionadas lo sabían el día del rodaje.
  • Blair sirvió como asesor técnico para los actores que interpretaban a las jóvenes poseídas en la película, asegurándose de que tuvieran los recursos y el apoyo necesarios.
  • El cameo proporcionó un cierre significativo a la historia de Regan y mostró el deseo de Blair de proteger y apoyar a los jóvenes actores, alineándose con el tributo de David Gordon Green a los fanáticos de la franquicia de terror.

Dado que su participación fue un misterio hasta el estreno de la película, Linda Blair comparte cómo El exorcista: creyenteEl cameo de Regan se mantuvo en secreto. La película de 2023 actuó como una secuela heredada de la franquicia de terror, siguiendo a los padres de dos niñas que son poseídas conjuntamente por un demonio. En sus esfuerzos por salvar a la pareja, recurren a una variedad de expertos religiosos en busca de ayuda, incluido Chris MacNeil (Ellen Burstyn), la madre de Regan (Blair), que retoma su papel del original. Exorcista. Dirigido por Blumhouse Víspera de Todos los Santos el cerebro de la trilogía, David Gordon Green, Creyente Fue un modesto éxito de taquilla, pero obtuvo críticas negativas de los críticos.

Mientras habla exclusivamente con Para la Linda Blair Worldheart Foundation, su organización de rescate de animales, Blair habló sobre su cameo sorpresa en El exorcista: creyente. Después de explicar su participación como asesora técnica de los actores que interpretan a las jóvenes poseídas de la película, la estrella recordó el secreto detrás de su apariencia de Regan, y solo unas pocas personas selectas sabían el día del rodaje que ella aparecería y dio lugar a una divertida reunión para ella y Burstyn. Vea lo que Blair compartió a continuación:

Bueno, Ellen y yo nos mantuvimos en contacto un poco a lo largo de los años. Ella de hecho es seguidora de la Fundación, ama a los animales tanto como a mí, viaja con su perrito. Pero no, tratamos de mantenerlo como… Bueno, antes que nada, nadie lo sabía, aparecía con un nombre diferente. Todo el mundo dice: “¿Quién es esta persona que aparece en el set?” Nadie lo sabía, así que fue una sorpresa. Me tenían bajo paraguas, me tenían muy bien escondido.

Las únicas personas que lo sabían eran maquillaje y vestuario, el primer director y demás. Entonces Ellen lo sabía, yo lo sabía, por supuesto, y simplemente lo mantuvimos en secreto y en privado. Ambos somos actores y simplemente lo activamos para la audiencia, eso es para la audiencia. Luego, Ellen y yo pasamos un rato agradable de risas y adoro a Ellen. ¿Cómo no amar a Ellen? ¡Tiene que ser una de las actrices más fenomenales de todos los tiempos! Verla trabajar es simplemente increíble. Simplemente no ves su trabajo; simplemente no lo ves, ella es mágica. Y entonces eres hermosa, oh Dios mío, en persona, ¡ella es hermosa!

Por qué el regreso del exorcista de Linda Blair era necesario para el creyente

Al igual que Jamie Lee Curtis antes que ella en David Gordon Green Víspera de Todos los Santos trilogía, la participación de Blair en El exorcista: creyente fue uno de los más buscados por los fanáticos de la franquicia de terror desde hace mucho tiempo. El marketing de la película incluso incrementó en gran medida las posibilidades de que Regan apareciera, con Katherine de Olivia O’Neill incluso burlándose de Chris en un momento dado si todavía estaba buscando a su hija, de quien se había distanciado después de escribir un libro sobre su Primeras experiencias de posesión.

Sin embargo, a diferencia de Laurie Strode de Curtis, Green y Blair encontraron un enfoque más significativo para que ella participara en Creyente. Además de ofrecer algunas aportaciones creativas a la historia de Regan junto con Burstyn para Chris, la nominada al Oscar sirvió como asesora técnica para O’Neill y Lydia Jewett en el papel de una joven poseída. Como Blair compartió con esto incluyó informarles a los dos sobre los recursos disponibles para ayudarlos a procesar los temas más pesados ​​y las consecuencias que surgirán al interpretar a un personaje así:

Las chicas lo sacan del parque. Trabajaron muy, muy duro. Tenía un especialista religioso allí solo para hablar de las cosas si necesitaban, psiquiatras por si necesitaban algo. Yo era un niño muy reservado y confiado, pero eso no significaba que no tuviera preguntas después de que salió la película sobre lo que los adultos preguntaban. Eso es lo que le expliqué: “Tenga estas cosas disponibles, estas herramientas disponibles para las chicas, porque no las conocen y yo no puedo estar allí, no pueden verme en el set”. Y luego, una vez terminada la película, me reuní con él antes de su estreno. Me reuní con ellos y les di mi palabra de estar ahí para ellos.

Si bien es posible que el público hubiera querido ver más de Regan en la secuela, Green y Blair finalmente encontraron el camino correcto para el personaje en El exorcista: creyente. El cameo en sí demostró ser un cierre emocional apropiado para su historia y la de Chris, y dado que el enfoque de Blair reside actualmente en su fundación y sigue dudando sobre un regreso en El exorcista: engañadorsu deseo de garantizar que los jóvenes actores estuvieran protegidos y dar una despedida significativa a su personaje icónico continúa la tendencia de Green de rendir homenaje a los fanáticos de la franquicia de terror.

  • “/>

    El exorcista: creyente
    Fecha de lanzamiento:
    2023-10-06

    Director:
    David Gordon Green

    Elenco:
    Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Ann Dowd, Jennifer Nettles, Lidya Jewett, Olivia Marcum

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    121 minutos

    Géneros:
    Terror, Sobrenatural

    Escritores:
    Peter Sattler, David Gordon Green

    Estudio(s):
    Producciones Blumhouse, Morgan Creek Entertainment

    Distribuidor(es):
    Fotos universales

    Secuela(s):
    Fotos universales

    precuela(s):
    El exorcista

    Franquicia(s):
    El exorcista

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button