No hablamos del significado real de Bruno hace que Encanto sea más devastador

No hablamos del significado real de Bruno hace que Encanto sea más devastador

El verdadero significado de la exitosa canción de Lin-Manuel Miranda No hablamos de Bruno hace que Disney’s Encanto sea una historia más devastadora de lo que se pensaba.

El verdadero significado de “No hablamos de Bruno” muestra a Disney Encanto bajo una luz mucho más devastadora. La canción principal del musical animado de 2021 ilumina un tema de Encanto que trata con familiares separados. Sin embargo, “No hablamos de Bruno” ha provocado conversaciones sobre temas delicados sin dejar de ser un éxito comercial para The Walt Disney Company.

La contagiosa canción “We Don’t Talk About Bruno” ha demostrado que Disney sigue creando bandas sonoras memorables con Encanto. “We Don’t Talk About Bruno” es una canción pegadiza que ilustra cómo la familia Madrigal encuentra que su misterioso tío es un desastre. La canción ahonda en el impulso de la familia colombiana de culpar a Bruno de todo lo que sale mal, alegando que es culpa de su poder místico. EncantoLa familia encantada de Madrigal optó por ignorar la conversación sobre adónde fue Bruno, quien aparentemente desapareció y dejó su habitación en ruinas. Los Madrigal continúan en silencio y no hablan sobre el miembro de la familia ausente hasta que se revela que ha estado escondido en secreto dentro de su casa todo el tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien “No hablamos de Bruno” parece alegre, Encanto se vuelve más devastador debido al verdadero significado subyacente de la canción. Gracias a la composición de Lin-Manuel Miranda, la rítmica Encanto pista permitió una mirada más profunda en el tema de la neurodiversidad. Lo que hace que este tema tabú sea tan desgarrador no es por quién es Bruno, sino por la forma injusta en que la familia ve sus acciones y comportamientos. A nivel superficial, el título de la canción muestra el temor de discutir aspectos incómodos de los comportamientos neurodivergentes, vistos con el miembro desaparecido de la familia Madrigal, Bruno (John Leguizamo). El trasfondo de la canción insinúa el verdadero significado de por qué los madrigales no hablan de Bruno; la familia realmente no sabe qué hacer con el hermano separado. La familia Madrigal, ya sea de manera consciente o no, ha estado criticando a Bruno, culpándolo por eventos que sucederían independientemente de sus premoniciones. La familia evita cualquier cosa que se considere infeliz o demasiado directa con la esperanza de mantener una forma de positividad tóxica. Este defecto es exacerbado por la matriarca de Encanto, Abuela Alma Madrigal, y su insistencia en no reconocer la neurodiversidad de Bruno. Como el cerebro de Bruno funciona de manera diferente a lo que la familia considera neurotípico, es evidente que no tiene un lugar en la mesa. Los madrigales claramente se preocupan por las apariencias, por lo que cualquier cosa que se aparte de su idílica vida en la Casita se considera prohibida.

Si bien la canción podría actuar como un momento de aprendizaje para la familia Madrigal, obligó a Bruno a permanecer escondido dentro de las paredes de la casa. Aunque Bruno estaba dotado de la capacidad de ver eventos futuros, la familia vio un defecto en sus diferencias. Su extraño poder mágico fue demasiado para los Madrigal, quienes preferirían vivir en un hogar libre de dramas, sin rumores negativos. La inquietante decisión de rehuir el secreto de Bruno ilustró cuán crueles podían ser los Madrigal con su propia familia. Esta representación de la familia como consciente de la imagen ayudó a humanizar a Bruno e hizo que su autoexilio fuera más conmovedor. Este mensaje trajo un significado de amor incondicional y cómo las familias pueden expresar sus emociones.

Evidentemente, esta visión perniciosa de nunca mencionar a Bruno creó grietas duraderas en la familia Madrigal. El personaje principal, Mirabel, iluminó la necesidad de un cambio de actitud en la situación, abordando la situación como imperfecta en lugar de fingir que todo estaba bien, como se hizo eco en “Presión superficial” de Luisa y “¿Qué más puedo hacer?” de Isabela. En relación con el resto de la familia, la perspectiva brillante de Mirabel la convirtió en una heroína aún más por tratar a Bruno con respeto. La verdadera tragedia en “No hablamos de Bruno” fue la peligrosa inacción de la familia y culpar a los problemas de salud mental de Bruno. La difícil lucha familiar se encuentra dentro del verdadero significado de la contagiosamente buena canción de Lin Manuel-Miranda de Disney. EncantoBruno de ‘s es una figura trágica, pero su familia no menciona el elefante en la habitación es tanto la canción más pegadiza de la película como el punto de trama más devastador.




Source link