México

‘No hay miedo más grande en mí que morir sin encontrar a mis hijos’; Fundadora de Madres Buscadoras de Sonora denuncia amenazas

Cecilia Flores, presidenta fundadora del colectivo “Madres Buscadoras de Sonora“, denunció mediante redes sociales que ha recibido amenazas vía telefónica para que se detenga en la búsqueda de desaparecidos y desaparecidas.

La activista también aseguró que pese a que son constantes las amenazas que recibe, le preocupa morir sin haber encontrado a sus hijos ya que le piden detener su labor de búsqueda o “asumir las consecuencias”.

Madres Buscadoras de Sonora y México denunciaron las amenazas que recibe Cecilia Flores y dieron a conocer el número telefónico del que provienen.

Por otro lado, la activista también criticó que se “gastan millones en espiar en vez de resolver la tragedia” en la búsqueda de desaparecidos, pero que detrás de la organización solo “lágrimas” de madres quienes buscan incansablemente a sus hijos.

Les confieso que siempre que recibo amenazas, pienso en mis hijos que están conmigo, pero me angustia mucho pensar en los que busco. No hay miedo más grande en mí que morir sin haberlos encontrado. https://t.co/uwMvqfC6Ne

— Ceci Flores (@CeciPatriciaF) October 4, 2022

Durante la reciente marcha por la conmemoración de la matanza en Tlatelolco, el domingo 2 de octubre, corrieron a la analista Denisse Dresser mientras se encontraba acompañada de madres buscadoras del colectivo “Hasta Encontrarte”.

Las madres decidieron abandonar la Plaza de la Constitución en el Zócalo para evitar agresiones por parte de las personas que le gritaban “fuera” a Dresser; el Colectivo Madres Buscadoras de Sonora así como Cecilia Flores, refrendaron su apoyo a la periodista.

Ningún tipo de violencia es admisible contra nadie y menos con quien por mucho tiempo y en distintas causas, —como la nuestra—, ha sido solidaria @DeniseDresserG.
Denise, reciba nuestro, aprecio, reconocimiento y respeto.

— Madres Buscadoras de Sonora y de México (@MadresBuscan) October 2, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba