Se ganó a pulso unos tragos…
Sergio Pérez (Red Bull) firmó una gran carrera en el Gran Premio de Estados Unidos al finalizar en la tercera posición y confirmó que lo sucedido en la prácticas libres y clasificación en el Circuito de Las Américas de Austin, Texas, donde arañó su primer pole position, no fue casualidad y lo demostró este domingo.
Someone get this guy a drink 🥵🏆 pic.twitter.com/wXmX3moMJq
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) October 24, 2021
Red Bull hizo el 1-3, luego de un intenso duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton (Mercedes), pero fue el piloto holandés el que se llevó la victoria, tras 56 vueltas al trazado texano.
SERGIO: “I ran out of water! I couldn’t drink at all, it got pretty difficult! I was losing strength towards the end”#USGP 🇺🇸 #F1 pic.twitter.com/dJA9onfmkv
— Formula 1 (@F1) October 24, 2021
La carrera se tornó más difícil debido al intenso calor en Texas, donde “Checo” Pérez se quedó sin agua desde la primera vuelta y confesó que estaba perdiendo fuerzas en la recta final.
Riding into victory lane 🏆🏆 This ain’t their first rodeo 🤠 pic.twitter.com/Sih9Vw4yo5
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) October 24, 2021
“Fue un poco físico allá afuera, desde la vuelta uno me quedé sin agua, no podía beber nada, a la mitad se comenzó a poner muy difícil, muy duro físicamente. Estaba perdiendo fuerzas hacia el final”.
El tapatío recibió el apoyo de la afición desde los primeros días y aseguró que gracias a ellos no se dio por vencido y agradeció nuevamente el apoyo.
“Muchas gracias por tanto apoyo, de verdad que no me di por vencido por ustedes, muchas muchas gracias”.
Max extends his lead on Lewis by 1⃣2⃣ points..
Five rounds remain 👀#USGP 🇺🇸 #F1 pic.twitter.com/EZHlQDra0M
— Formula 1 (@F1) October 24, 2021
(Con información de Marca Claro)