DeportesFórmula 1

“No me di por vencido por ustedes (afición)”: Sergio Pérez | Video

Se ganó a pulso unos tragos…

Sergio Pérez (Red Bull) firmó una gran carrera en el Gran Premio de Estados Unidos al finalizar en la tercera posición y confirmó que lo sucedido en la prácticas libres y clasificación en el Circuito de Las Américas de Austin, Texas, donde arañó su primer pole position, no fue casualidad y lo demostró este domingo.

Red Bull hizo el 1-3, luego de un intenso duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton (Mercedes), pero fue el piloto holandés el que se llevó la victoria, tras 56 vueltas al trazado texano.

La carrera se tornó más difícil debido al intenso calor en Texas, donde “Checo” Pérez se quedó sin agua desde la primera vuelta y confesó que estaba perdiendo fuerzas en la recta final.

“Fue un poco físico allá afuera, desde la vuelta uno me quedé sin agua, no podía beber nada, a la mitad se comenzó a poner muy difícil, muy duro físicamente. Estaba perdiendo fuerzas hacia el final”.

El tapatío recibió el apoyo de la afición desde los primeros días y aseguró que gracias a ellos no se dio por vencido y agradeció nuevamente el apoyo.

“Muchas gracias por tanto apoyo, de verdad que no me di por vencido por ustedes, muchas muchas gracias”.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba