DeportesFutbol

“No me importaría tener a Thomas en mi equipo, me recuerda a Vieira o Silva”

El
Atlético de Madrid es taxativo en este asunto. El equipo colchonero no negociará por Thomas Partey. El club se remite a su cláusula de rescisión, que es de 50 millones de euros. El Arsenal sigue soñando con el futbolista ghanés, pero, de momento no tiene la capacidad económica para pagar hacer efectiva la carta de libertad.

Eso no evita que en el cuadro londinense sigan fantaseando con la hipótesis de contar con el pivote del Atlético, al que el club colchonero espera poder ampliar el contrato del africano y reforzar esa cláusula de rescisión que es una tentación para muchos clubs.

Un exfutbolista del cuadro ‘gunner’ como Armand Traore ve en el jugador del Atlético un nuevo ‘Vieira’ para el cuadro rojiblanco.

“Yo creo que el Arsenal necesita mantener a toda cosa a Pierre-Emerick Aubameyang. Además, fortalecería el centro de la defensa. No me importaría tener un tipo como a Thomas Partey, asentado frente a la defensa, alguien con carácter”, explicó el jugador en ‘TalkSport’.

Thomas me recuerda un poco a Gilberto Silva o Vieira, alguien que puede salir desde atrás con el balón y probar en ataque”, señaló el antiguo defensa del Arsenal. El equipo del norte de Londres no ha encontrado un sustituto a la altura de las expectativas para esa posición, en años.

El ganador de la Copa del Mundo Vieira, protagonizó nueve años en el Arsenal, con Gilberto colocándose junto a él y asegurándose de que no se echara en falta al icónico francés cuando se marchó en 2005. El Arsenal ha estado clamando por otra presencia así en su mediocampo desde que el elegante internacional brasileño se fue al Panathinaikos en 2008. Se han explorado varias opciones, pero pocas han convencido y queda un vacío notable por llenar.

El Arsenal tiene hasta el 5 de octubre para completar cualquier negocio, y se espera que haya una serie de idas y venidas en el Emirates Stadium antes de que expire la fecha límite.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.