“No sé ni por dónde empezar”: Karol G molesta con las ediciones de su foto en portada de revista

“No sé ni por dónde empezar”: Karol G molesta con las ediciones de su foto en portada de revista

Karol G, la cantante de canciones populares como Provenza, reveló su descontento con la portada de la revista GQ México a través de sus redes sociales, y su público no se quedó en silencio.

La cantante de reggaetón, de 32 años, que ha roto varios récords en su carrera artística, señaló que está agradecida por la oportunidad, pero nunca estuvo de acuerdo con las ediciones que le hicieron a la foto.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”, escribió.

“A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”, dijo la cantante.

Karol G, quien ha hecho historia con su más reciente álbum Mañana Será Bonito, que se lanzó el 24 de febrero, ha llegado a ser la número uno en la lista de Billboard 200.

La cantante colombiana tras ver la foto de la revista dijo, “mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.

Al publicar su descontento en su página de Instagram, sus fans, incluido otros famosos, apoyaron a la cantante.

Chiquis Rivera publicó, “Te amo! Eres bella. ¡Me encantas! ¡Gracias por hacer esto, para todas, por todas! ¡Estoy de acuerdo contigo y te apoyo al 10000000%”!

Mientras tanto, PrinceRoyce dijo “Se pasaron”.

La cantante terminó su publicación diciendo: Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

Hasta el momento la revista donde se publicó la foto de Karol G no se ha pronunciado publicamente al respeto.

Karol G se presentó en Los Ángeles con dos conciertos consecutivos el pasado 21 y 22 de octubre en el estadio de Crypto.com. La cantante vendió más de 26,000 boletos y, además, rompió récord por las ganancias que obtuvo como artista latina durante sus conciertos en Estados Unidos.




Source link