DeportesFutbol

“No se puede decir que han sido un fracaso. Todo lo contrario”

Al igual que sucede con Iago Herrerín, Ibai Gómez no puede estar muy contento con lo que ha jugado. Quizá la mejor solución para el futbolista de Santutxu sea dejar el club, pero el director deportivo del Athletic recuerda que es patrimonio del club, un bien del que sacar provecho.

“Ibai es jugador nuestro, tiene contrato, es un profesional de diez, no se queja nunca de nada, entrena como un animal y es evidente que no ha jugado los minutos que pensaba que iba a jugar. Pero el que decide es el entrenador. Tiene competencia y lo único que deseo es que el próximo año le veamos mucho más y que nos dé todo eso que el tiene, que es por lo que le fichamos”, resaltó Alkorta.

Ibai tiene competencia y lo único que deseo es que el próximo año le veamos mucho más y que nos dé todo eso que el tiene, que es por lo que le fichamos

El director deportivo añadió que «lo que espero es que el próximo año le veamos más en el campo” e insistió en su laboriosidad. “No será por falta de esfuerzo ni por actitud, porque en eso es impecable. Pero tiene competencia y eso es lo que va a seguir pasando”, agregó.

Como quiera que apenas ha contado para Garitano y que Kodro ha estado en una misma tesitura o peor incluso, un informador le preguntó si caso no es un fracaso lo sucedido con estos dos fichajes de esta junta directiva. “Es imposible decir que han fracasado, porque cuando les fichamos teníamos una necesidad muy grande de jugadores que nos aportaran algo y ellos desde luego han aportado una profesionalidad fuera de lo normal. Luego otra cosa es lo que decida el entrenador”, resolvió Alkorta.

Flores para Kenan

“Kenan Kodro es un jugador que lo que está demostrando es que es un gran profesional, con una trayectoria. Ha jugado en Europa, sabe cuál es su rol en el equipo, no hace más que entrenar. Como decía de Ibai, no se queja de nada, sabe lo que tiene que hacer y lo que nos puede dar”, le defendió.

Como decía de Ibai, Kenan no se queja de nada, sabe lo que tiene que hacer y lo que nos puede dar

“Es verdad que han sido los fichajes que trajimos en su momento, pero no se puede decir que han sido un fracaso. Todo lo contrario, todo lo contrario”, refrendó el director deportivo.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.