TV

“No tienes que molestarme”: el autor de Juego de Tronos aborda la larga brecha de 12 años entre libros

Resumen

  • George RR Martin reconoce la brecha de 12 años entre libros en el Una canción de hielo y fuego serie y pide a los lectores que no lo molesten sobre el lanzamiento de Los vientos de invierno.
  • Martín confirma que Los vientos de invierno Está completo en un 75%, pero su ritmo de escritura indica que aún pueden pasar otros tres o cuatro años antes de que se publique.
  • Los vientos de invierno no es el último libro de la serie, ya que Martin todavía tiene que escribir un sueño de primavera, que se espera que tenga la misma longitud. La finalización de la serie puede llevar algún tiempo.

Game of Thrones El autor George RR Martin ha abordado la larga brecha de 12 años entre los libros 5 y 6 en su Una canción de hielo y fuego serie. La serie de libros que dio vida a la popular serie de HBO no ha tenido una nueva entrega principal desde Una danza con Dragones se publicó en 2011. Desde entonces, Martin ha estado trabajando en el Libro 6, titulado Los vientos de inviernoque aún no se ha publicado.

Ahora, u/tell32 ha publicado un clip de Martin y su colega autora Cassandra Clare en r/asoiaf de Reddit, donde Game of Thrones El autor reconoció la brecha de 12 años entre los libros. dijo que sabe Los vientos de invierno los retrasos hacen que los lectores esperen, por lo que no hay razón para abordarlo siempre. Mira lo que Martín dijo a continuación:

Entonces, ¿cuántos, cuántos uh… he estado trabajando? Llego 12 años de retraso con Winds of Winter, como sabemos. Voy a dejarlo claro, ustedes no tienen que molestarme por eso.

¿Cuándo saldrán los vientos del invierno?

Los vientos de inviernoEl título de fue confirmado en 2012 y pretende ser el primero de los dos libros finales dentro de Una canción de hielo y fuego. Para 2022, diez años después, Martin confirmó que el libro estaba completo en un 75% y que se estimaba que quedaban entre 400 y 500 páginas por escribir. Mientras algunos esperan que el libro solucione Game of Thrones‘ Al final de la televisión, otros simplemente quieren ver cómo se desarrollará la historia.

A pesar de la larga espera entre los libros de la serie, Martin no ha dejado de trabajar en el libro desde que se anunció por primera vez. Sin embargo, al ritmo actual que parece estar escribiendo, podrían pasar otros tres o cuatro años antes de que se lance la sexta entrega. Esto significa Los vientos de invierno Es posible que no llegue a las estanterías hasta posiblemente 2026.

Sin embargo, este tampoco es el último libro de la serie, ya que Martin aún no ha escrito. un sueño de primaveraque se espera que tenga la misma extensión que el Libro 6. Si bien la próxima entrega puede cambiar las historias de Game of Thrones Para adaptarse mejor a la visión literaria del autor, aún quedará mucha historia por explorar cuando el libro esté terminado. Puede que pase algún tiempo antes Una canción de hielo y fuego finalmente está completo, con Los vientos de invierno siendo sólo el comienzo.

Fuente: u/tell32/Reddit


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button