Cine

No Time to Die vuelve a confirmar la fecha de lanzamiento con un evento de estreno mundial

No Time to Die establece oficialmente su evento de estreno mundial para septiembre, aparentemente reconfirmando los planes de lanzamiento de la película de James Bond este año.

No hay tiempo para morir establece su fecha de estreno mundial, que sirve como una especie de reconfirmación de los planes de estreno de la película. La próxima película de James Bond fue el primer gran éxito de taquilla de un estudio que se retrasó debido a la pandemia del coronavirus. En un punto, No hay tiempo para morir estaba programado para salir en abril de 2020, pero su fecha de lanzamiento se retrasó varias veces durante el año pasado. Ahora está asentado en una ventana de octubre de 2021.

Recientemente, sin embargo, ha habido cierta consternación por el calendario de estrenos de películas para el resto de 2021. Con la propagación de la variante Delta de COVID-19, lo que ha provocado que aumenten los nuevos casos en todo el país, ya se han realizado más cambios en el calendario. Clifford el gran perro rojo fue movido indefinidamente, y Veneno: Que haya matanza desplazado de septiembre a octubre. Dado que los espectadores se sienten menos seguros de regresar a los cines en este momento, ha habido dudas sobre si otras películas de otoño se moverían. En el caso de No hay tiempo para morir, parece estar configurado.


Hoy, el oficial James Bond La cuenta de Twitter anunció el No hay tiempo para morir El estreno mundial tendrá lugar el martes 28 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de Londres. Mira la publicación a continuación:

Haga clic para ver la publicación original.

Si bien esto no significa No hay tiempo para morir La fecha de lanzamiento no se retrasará nuevamente, es una indicación de que MGM está avanzando con el lanzamiento retrasado de la película. Si los realizadores no sintieran que la película saldría según lo programado, probablemente no habrían planeado el estreno mundial. De hecho, puede que no sea económicamente viable para No hay tiempo para morir a retrasarse de nuevo. Otro retraso costaría a MGM millones de dólares y aumentaría aún más los costos de marketing. No hay tiempo para morir Según se informa, ya es la película de Bond más cara jamás realizada, por lo que el estudio se encuentra en una situación difícil. Con eso en mente, podría decirse que no tienen muchas opciones.

Considerando No hay tiempo para morir mantiene su fecha de lanzamiento actual, será interesante ver cómo se desempeña en taquilla. Ha habido señales alentadoras este verano, incluido el reciente golpe Chico libre superando las expectativas. Aún así, el mercado continúa sintiendo el impacto de la pandemia, ya que las cifras de taquilla aún no se acercan a los niveles de 2019. Todavía queda un largo camino por recorrer, especialmente si la variante Delta continúa extendiéndose. Idealmente, las cosas habrán mejorado para cuando llegue octubre, pero es muy difícil predecir cómo será el próximo mes. Lo que es más No hay tiempo para morir es un lanzamiento exclusivo en cines, lo que significa que MGM no puede contar con una fuente de ingresos alternativa como Premier Access de Disney +.

Fuente: James Bond

  • No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2021)Fecha de lanzamiento: 08 de octubre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications