DeportesFutbol

Nolito: “Estoy disfrutando como un niño”


Nolito “Estoy disfrutando como un nino”

Manuel Agudo, ‘Nolito’, vive buenos momentos en el Sevilla después de haber visto cerca la puerta de salida. Este verano estaba inicialmente descartado para el proyecto, pero con trabajo y buenas actuaciones en los amistosos el sanluqueño logró convencer a Julen Lopetegui de que tenía sitio en la plantilla.



Y no sólo eso, sino que empezó la temporada como titular, marcando y siendo importante para el equipo.

“Creo que estoy haciendo lo mismo que el año pasado. Antes de romperme, en diciembre, yo llevaba seis goles y jugaba muchísimo menos. La realidad es que el año pasado llevaba más goles que ahora. Sí que es verdad que ahora estoy jugando más continuamente y me encuentro bien en el campo”, ha declarado el gaditano en una entrevista en la televisión del club.

Nolito recordó su primer gol la presente temporada, frente al Espanyol, “un gol que nos dio la tranquilidad. Necesitaba ese gol en liga y romper esa maldición. Era fácil tirar pero se te iba. Ahora parece ser que todo ha cambiado a mejor. Sólo te puedo decir que estoy mejor, feliz y disfrutando como un niño pequeño”, explica.

El ex jugador del Manchester City también logró ver puerta en otro partido importante, frente a la Real Sociedad: “Siempre se me ha dado bien. Intento pegarle a la primera. Al final sale. Hacemos un gran partido”.

Por último, el protagonista recordó la celebración tras la victoria frente al Real Betis: “Hubo cachondeo con nosotros, hay que respetar a todos los equipos, el fútbol no deja de ser fútbol, es un deporte. Tengo buenos amigos a los que deseo lo mejor. Contentos por ganar el derbi porque con el Sevilla no había ganado. Lo celebramos con mi afición y con mi equipo”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba