Novak Djokovic podría jugar el US Open, último Grand Slam del año, debido a las nuevas normas impuestas este viernes por la CDC, organismo que rige las medidas sanitarias en Estados Unidos, que anunció el final de muchas de las restricciones COVID incluyendo la obligación de estar vacunado.
Esto abre camino a ‘Nole’, número 5 del mundo y ganador de Wimbledon 2022, a jugar el US Open. De hecho, el serbio está a la espera de que la organización del ‘Grande’ estadounidense le confirme su participación, el serbio incluso está inscrito.
De hecho, ‘Nole’ nunca renunció a la posibilidad de competir en Nueva York y continúo entrenando para conseguir su Grand Slam número 22. De ganar el ‘Grande’ estadounidense igualaría a Rafael Nadal como el máximo ganador de Grand Slams.
El US Open comenzará el lunes 29 de agosto y llegará a su fin el domingo 11 de septiembre y puede puede que no haya tiempo para cumplimentar todos los trámites (visados, etc), pero por primera vez en semanas, tiene posibilidades reales de pelear por el Grand Slam.
(Con información de Marca Claro)
Source link