TV

Novio de 90 días: Jojo revela quién pagó el fin de semana de Las Vegas de Angela Deem

El ex-amigo de 90 Day Fiancé, Angela Deem, Jojo, revela que Angela tiene un nuevo amigo. Según Jojo, el nuevo amigo pagó el viaje de Angela a Las Vegas.

Angela Deem de Prometido de 90 días festejaron en Las Vegas con otros Prometido de 90 días miembros del elenco por su cumpleaños, pero de acuerdo con el ex amigo de Angela, Jojo, el viaje fue pagado por una fuente poco probable. El grupo de Angela en Las Vegas incluía a su hija, Skyla Rae, así como a su compañera Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 6 está protagonizada por Kalani Faagata, Asuelu Pulaa y Tiffany Franco. También se les unieron los lugareños de Las Vegas Tom Brooks de Prometido de 90 días: antes de los 90 días y su nueva novia, Mariah Fineman.

Es probable que los fanáticos reconozcan a Jojo de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5, cuando voló a Nigeria para ser testigo de la boda de Angela con Michael Ilesanmi. Jojo también apareció en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, cuando recogió a Angela después de su importante cirugía de pérdida de peso en California. Sin embargo, Jojo y Angela dejaron de ser amigos recientemente debido a una discusión que tuvieron sobre su compañero. Prometido de 90 días estrella Debbie Johnson. Parece que Angela estaba celosa de la amistad entre los dos y comenzó a gritar y maldecir a Jojo, lo que hizo que Jojo la apartara de su vida.

VIDEO DEL DIA

El Prometido de 90 días La cuenta de memes Mommy Says Bad Words compartió una foto en Instagram del fin de semana del cumpleaños de Angela en Las Vegas, junto con una leyenda que dice que Angela «Hizo que SU AMIGO pagara su fiesta en Tao.«La leyenda también afirmaba que hacer que un amigo pague por la noche en Las Vegas es»un nuevo bajo, incluso para ella, «explicando que la velada aparentemente costó»miles de dólares.«En los comentarios, un fan preguntó qué amigo era. Jojo respondió al comentario, explicando que la persona que pagó la fiesta era una mujer llamada».Renee,«a quien Angela conoció»en el avión. «

Cuando se le pidió una verificación adicional, Jojo dijo que su ex amiga Angela «conocí al azar a esta dama en el avión, la traje a Las Vegas, cuando fui allí. «Otro comentarista llamó a Angela a»Tren descarrilado«y dijeron que estaban contentos de que Jojo terminara su amistad, a lo que Jojo respondió:»Yo también. «Jojo no dio más detalles sobre cómo sabe que Renee pagó por la celebración de cumpleaños. Por las fotos publicadas por las otras estrellas de reality en el grupo de cumpleaños de Angela, no parece que Renee haya asistido a la fiesta.

Prometido de 90 días La estrella Tiffany transmitió en vivo a Instagram durante la fiesta, que se completó con bengalas, servicio de botellas y carteles que decían: «Feliz cumpleaños angela. «Estos servicios en un club nocturno de Las Vegas pueden fácilmente costarle a alguien un par de miles de dólares como dice la cuenta de Instagram. La anécdota de Jojo es un poco confusa, pero parece que Angela y Jojo conocieron a alguien llamado Renee en un avión mientras iban a otro lugar e invitaron ella a Las Vegas en otro momento. Debido a esto, tal vez Renee no vive en Las Vegas, pero se ofreció a pagar la celebración de Angela allí porque habían estado juntos antes.

Fuente: Mommy Says Bad Words / Instagram




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba