Nozaki-kun de chicas mensuales: Los 10 personajes más divertidos, clasificados

Nozaki-kun de chicas mensuales: Los 10 personajes más divertidos, clasificados

Nozaki-kun mensual para niñas es un excelente anime de comedia que actualmente se transmite en plataformas como Crunchyroll y Netflix. Cuando Chiyo Sakura intenta confesarle sus sentimientos a su compañero de clase, el mangaka Umetaro Nozaki, él lo malinterpreta y asume que ella quiere ayudarlo a dibujar su manga. Chiyo se encuentra en su personal y en una amistad verdaderamente salvaje e hilarante.

El elenco está lleno de personajes coloridos, cada uno con su propio estilo único de comedia. Ya sean hombres heterosexuales como Hori y Miyamae o comodines como Mikoto o Seo, todos ellos son buenos para reír sin parar.

10 Ken Miyamae

Miyamae es la sufrida editora supervisora ​​de Nozaki. Es un tipo serio y relativamente promedio, que realmente no hizo nada para merecer compañeros de trabajo que elevan su presión arterial por las nubes. No se equivoca al preguntarse a veces si él es el único cuerdo entre ellos.

Las interacciones más divertidas son entre él y Nozaki, quien, gracias a que su editor anterior, Maeno, lo traumatizó, adora el suelo que pisa simplemente porque se molesta en editar el manga. El entusiasmo de cachorro de Nozaki por sus comentarios se encontró con la exasperación de Miyamae.

9 Yukari Miyako

Un compañero mangaka cuyo trabajo se publica en la misma revista que el de Nozaki. ¡Vamos a enamorarnos!, Yukari es una persona amable y alegre… aunque quizás demasiado amable. Al tratar de adaptarse a todos en su vida, termina creando problemas para sí misma en uno de los mejores animes sobre la creación de anime y manga.

Entre ceder repetidamente a las ridículas alteraciones de su manga por parte del editor entrometido Maeno, y mantener la máscara sonriente en su rostro cuando se le presentan preguntas difíciles, haciéndose parecer más sombría de lo que realmente es, la intensa pasividad de Yukari da como resultado situaciones incómodamente divertidas.

VÍDEO DEL DÍA

8 Mitsuya Maeno

Maeno es el ex editor de Nozaki y posiblemente la mayor espina en su costado. La combinación de su comportamiento alegre y demasiado amigable y sus hábitos increíblemente perezosos y entrometidos como editor provocan ataques de frustración más grandes y divertidos de Nozaki que cualquier otra cosa.

O no tiene ningún sentido de los límites o simplemente no se preocupa mucho por ellos, ya que constantemente fuerza su presencia en su mangaka y sus propios intereses muy específicos en su manga. ¿Quién sabe por qué está tan obsesionado con tanuki? Todo lo que importa es que es divertido.

7 masayuki hori

El presidente del Drama Club, Hori, tiene un truco similar al de “el único hombre cuerdo rodeado de idiotas” que Miyamae, pero sus expresiones muy vocales de frustración y desaprobación lo hacen aún más divertido. Un objetivo común de sus arrebatos es el bien intencionado pero algo atolondrado Yuu Kashima.

Además, también es una de las únicas personas lo suficientemente perspicaces como para notar que Nozaki ha estado usando a sus compañeros de clase como modelos para los personajes de su manga shoujo, lo que hace que sus interacciones con ellos sean incómodas mientras lucha por no llamarlos por los nombres de los personajes. . Una vez que comienza a notar cosas, no puede dejarlas ir.

6 sakura chiyo

La protagonista principal, Chiyo, a menudo actúa como el hombre heterosexual (o la niña, como suele suceder) para sus compañeros de clase mucho más locos. Aunque es genuinamente una persona amable y amistosa, tiene un monólogo interno mordazmente sarcástico en respuesta a las constantes travesuras de uno de los animes de comedia más divertidos para ver en este momento.

Sin embargo, ella puede ser igual de graciosa por sí misma, con su tendencia a dejarse llevar por cosas que nunca tuvo la intención de hacer. En el episodio “Este amor se está convirtiendo en un manga Shoujo”, además de cómo se convirtió en la asistente de Nozaki en primer lugar, una de sus primeras tareas es ayudar a Nozaki a crear referencias para una escena de andar en bicicleta, terminando montando y por la calle con él en una serie de poses cada vez más ridículas.

5 yuzuki seo

La personalidad impetuosa y violenta de Seo es una fuente de absoluto terror para los estudiantes de la Academia Romana, pero una fuente de pura comedia para los espectadores. Además de ser exageradamente agresiva en todo lo que hace, tampoco tiene filtro y dirá exactamente lo que piensa en todo momento.

Posiblemente, la mordaza más divertida que la involucra es su participación en el Chorus Club de la escuela. Tiene una voz dulce y hermosa que cautiva a cualquiera que la escuche, lo que le valió el apodo de “Lorelai”. Su compañero de clase, a menudo molestado, Wakamatsu, no puede soportar a Seo, pero está perdidamente enamorado de Lorelai, y nadie tiene el corazón para decirle que son lo mismo.

4 Hirotaka Wakamatsu

Wakamatsu es el afable amigo de Nozaki, otro asistente en su manga y uno de los mejores personajes del actor de voz Ryohei Kimura. Su humor proviene de su total negativa a reconocer que las reglas para cortejar a las mujeres en el manga shoujo en realidad no se aplican a la vida real, y su desconcierto cuando sus intentos salen mal.

Él es una víctima frecuente de las bromas y la intimidación de Seo, comprensiblemente sin darse cuenta de que son sus intentos de llamar la atención de la persona que le gusta de la única manera que sabe. Su personalidad mansa y sensible que choca con la de ella ruidosa y agresiva lleva a Nozaki a reconocer el humor en sus interacciones y basar los personajes de manga en ambos.

3 Mikoto Mikoshiba

El mejor amigo y asistente de Nozaki es lo suficientemente divertido por sí mismo, con su personalidad incómoda y fácilmente nerviosa. Pero está en su mejor momento cuando se combina con otro personaje con el que jugar, razón por la cual él, Chiyo y Nozaki forman un gran trío y por qué este es uno de los animes que más merece una adaptación de Hollywood.

En el episodio “Hay momentos en que los hombres deben pelear”, él y Nozaki juegan juntos un juego otome y se apegan demasiado al mejor amigo NPC, Tomoda. Quieren darle a Tomoda un final más feliz pero concluyen que la única opción romántica posible para él es el protagonista. Así que sacan un manga de dibujo de toda la noche centrado en los dos personajes.

2 Yuu Kashima

Un ingrediente clave de la buena comedia es la sinceridad: si no se hace con absoluta seriedad, no puede ser verdaderamente divertida. Yuu Kashima, el príncipe intensamente popular de la escuela, puede que no entienda completamente todo lo que sucede a su alrededor, pero todo lo que hace y dice es absolutamente sincero, lo que hace que sea un placer verla.

En el episodio “Si este sentimiento no es amor, entonces no hay amor en absoluto”, Kashima le explica alegremente a Chiyo cómo Hori le dijo que no quería chocolates caseros para el Día de San Valentín, por lo que ella “lo engañó” poniendo su chocolate hecho en casa en una caja de bombones comprada en una tienda. Chiyo, desconcertada, se pregunta si esto significa que realmente odia a Hori, a lo que Kashima responde que no: ¡por supuesto, es porque le gusta!

1 Umetaro Nozaki

A pesar del comportamiento de Nozaki, es inteligente y feliz de complacer; sin embargo, no siempre está en la misma longitud de onda que los demás. Un ejemplo destacado de su tipo de humor se encuentra en “Los problemas de la niña príncipe de la escuela”, en el que Hori señala las discrepancias de altura en su manga y lleva a Nozaki a dibujar a los personajes en cajas para corregirlas. Cuando Hori no lo acepta, Nozaki lo arregla seriamente haciendo que un personaje diga que las cajas son la nueva moda de su escuela, lo que lleva a Hori a gritar que arregló algo incorrecto.

Él es la definición de cómicamente serio. La impresionante cara de piedra de Nozaki y su comportamiento franco y excéntrico están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que hace que sus interacciones con otras personas sean divertidas, ya sea que se adhiera a ellas o se separe de ellas en una rara expresión de entusiasmo visible.




Source link