Cine y Películas

Nueva imagen de Love & Thunder muestra la reunión de Thor y Jane después de 8 años

Una toma recién lanzada de Thor: Love and Thunder muestra la tan esperada reunión de Thor de Chris Hemsworth y Jane Foster de Natalie Portman.

UN Thor: amor y trueno La imagen muestra el reencuentro de Thor de Chris Hemsworth y Jane Foster de Natalie Portman. La secuela de 2017 dirigida por Taika Waititi Thor: Ragnarok seguirá al Dios del Trueno después de los eventos de Vengadores Juego Final. Thor: amor y trueno estará protagonizada por Tessa Thompson, Christian Bale, Russell Crowe y el propio Waititi junto a Hemsworth y Portman.

Después de sus batallas con Thanos (Josh Brolin) junto a los Vengadores, la nueva película verá a Thor embarcarse en un viaje de autodescubrimiento. Después de unirse a los Guardianes de la Galaxia, el asgardiano se recupera física y emocionalmente después de entregar el título de Rey a Valkyrie (Thompson). Pero cuando una nueva amenaza, Gorr (Bale), comienza una campaña para masacrar a los dioses, Thor tendrá que volver a su papel heroico. Sin embargo, no estará solo, ya que se le unirá una Jane Foster empoderada, empuñando el Mjolnir ahora reformado, dándole las habilidades para canalizar los mismos poderes que él posee. Jane hizo su última aparición en 2013 Thor: El Mundo Oscurocon Thor: Ragnarok explicando que ella y Thor se habían separado.

VÍDEO DEL DÍA

Como se compartió junto con una serie de otras imágenes que muestran una vista previa de los estrenos teatrales de verano de 2022 por Fandango, una nueva foto se centra en el reencuentro de Jane y Thor. En la imagen, están uno frente al otro sobre un fondo morado. Tanto Thor como Jane están vestidos con versiones de su nueva armadura, y cada héroe carece de sus armas o cascos característicos, provocando un momento personal entre los dos. Echa un vistazo a la imagen completa a continuación.

Nueva imagen de Love Thunder muestra la reunion de.5

A pesar de la ausencia de Portman del MCU, Waititi esperaba volver a presentar a Jane en la secuela, pero de una manera que mostrara un crecimiento desde donde el thor La franquicia dejó por última vez a su personaje. El director explicó que, en lugar de que Jane esperara el eventual regreso de Thor, quería que ella tuviera su propio papel significativo en la aventura. Waititi también se ha burlado de cómo el nuevo papel de Jane afectará a Thor, sugiriendo que verla asumir el título después de todo su tiempo separados sorprenderá y confundirá al Avenger fundador.

Thor: amor y truenoLa reunión de Jane y Thor seguramente será un momento muy emotivo entre los dos. Mientras que la historia de Jane desde Thor: Ragnarok es actualmente desconocido, Thor es un hombre muy diferente en comparación con la última vez que se vieron, ya que experimentó pérdidas increíbles y tuvo que reconstruirse después de las acciones de Thanos. Si bien Waititi sugirió que no se garantiza un romance reavivado entre Thor y Jane, tal vez su reunión pueda ayudar a Thor a decidir cómo quiere vivir su nueva vida mientras la pareja se enfrenta a Gorr y su misión letal.

Fuente: Fandango

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba