Historietas

Nueva promoción de Hawkeye rinde homenaje a la mafia del chándal


¡Hey hermano! Los dos primeros episodios de Hawkeye se estrenó en Disney + la semana pasada, y hay mucho para que los fanáticos amen. Actualmente, los episodios están en Tomates podridos con una puntuación de crítica del 94% y una puntuación de audiencia del 85%. ComicBook.comAdam Barnhardt le dio al programa un 5 sobre 5 y lo llamó «exactamente lo que la franquicia necesita». Hay muchas cosas para amar en la serie que van desde el debut de Hailee Steinfeld como Kate Bishop hasta el conmovedor regreso de Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye. Sin embargo, muchos fanáticos realmente están disfrutando de Tracksuit Mafia, que fueron figuras centrales en el Hawkeye serie de cómics de Matt Fraction y David Aja. Marvel Studios notó claramente todos los tweets de «hermanos» que circulaban esta semana y decidió compartir un Hawkeye promoción dedicada al torpe grupo de villanos.

«¡Están a la altura de su nombre! @HawkeyeOfficial, una serie original de Marvel Studios, se está transmitiendo ahora en @DisneyPlus», escribió Marvel. Puedes ver la nueva promoción a continuación:

No solo lo hace Hawkeye Extraer significativamente de la serie de Fraction, pero figura como productor consultor en el programa de Disney +. El propio Fraction reveló su crédito en el programa en una entrevista reciente, y es en ese mismo chat que el escritor de cómics mencionó que casi apareció en un cameo, tal como lo hizo su esposa Kelly Sue DeConnick en Capitán Marvel. En realidad, se suponía que Matt Fraction haría un cameo en la serie como miembro de Tracksuit Mafia.

«Se suponía que debía ser un chándal. Me iba a quedar bien, pero entre COVID, [this] Fue antes de que las inyecciones estuvieran realmente sucediendo y mi madre inmunodeprimida vive con nosotros y viajar era una especie de cosa «, compartió Fraction.» Y obtuvimos un cachorro pandémico. Entonces, entre sentirme genial para viajar y ser un cachorro, no llegué a ser un chándal. Así que estaba tan cerca de ser un chándal. Aparte de ese productor consultor «.

Hawkeye está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox como Echo, Zahn McClarnon William Lopez y Florence Pugh repitiéndola. Viuda negra papel de Yelena Belova.

«Todos estos roles han sido bastante pequeños. Y luego Ultron, tenemos un poco más. Y luego comienza a robar todas estas escenas. Pero siempre tuvo la intención de explorar mucho más «, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la Hawkeye conferencia de prensa. «La historia del personaje es vasta. Y también, los cómics de Matt Fraction, de los que estoy seguro que la gente ha estado hablando mucho tiempo, fue una gran inspiración tonal para nosotros. Y ver eso y esta nueva dinámica».

El tercer episodio de Hawkeye llegará a Disney + el 1 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba