Historietas

Nueva teoría de fanáticos propone una facción de conejo blanco para Bray Wyatt


Los fanáticos de la WWE en todas partes han pasado las últimas semanas siguiendo al Conejo Blanco en ambos Crudo y Bofetada. La compañía ha estado haciendo mucho marketing viral con el concepto White Rabbit en las últimas semanas, con canciones que se reproducen durante las pausas comerciales y códigos QR que envían mensajes espeluznantes a quienes miran desde casa. Todas las señales apuntan a que esta historia de White Rabbit culmina con el regreso de Bray Wyatt, un luchador muy popular que siempre ha utilizado elementos ocultos y de otro mundo en su personaje.

En este punto, sería un verdadero shock si White Rabbit no condujera al regreso de Wyatt a la WWE, pero hay muchos fanáticos que creen que Fiend no está operando solo. Wyatt trabajó anteriormente en pequeñas facciones, debutando con la Familia Wyatt y luego trabajando de cerca con Alexa Bliss. Esta nueva iteración podría verlo en su facción más grande, si una teoría popular de los fanáticos es correcta.

Algunos fanáticos creen que algunos otros regresos recientes de la WWE están vinculados a Bray Wyatt. No solo eso, hay una teoría específica que vincula a esos luchadores con los títeres que existían dentro de los segmentos Firefly Funhouse de Bray. El fan art a continuación lo explica todo.

Según esta teoría, cuatro de los títeres de Bray Wyatt/The Fiend han cobrado vida y todos están trabajando para él una vez más. La teoría sugiere que Karrion Kross es el conejo, Scarlett es Abby la bruja, Dexter Lumis es Mercy the Buzzard y Braun Strowman es Huskus.

Hay algunas líneas que conectan estos nombres con Bray Wyatt, aunque algunas son más obvias que otras. Scarlett y Karrion Kross ocupan el mismo ambiente espeluznante que Wyatt, hablando en acertijos e intentando meterse en la cabeza de los oponentes. También está el reloj de arena que acompañó a algunas de las burlas de White Rabbit. El reloj de arena es un elemento clave para el truco de Kross.

Bruan Strowman ha trabajado con Wyatt en el pasado, pasando algún tiempo real como miembro de Wyatt Family al principio de su carrera en la WWE. Esos dos conectados tendrían mucho sentido.

El nombre más intrigante aquí es Dexter Lumis, un personaje acosador en serie que actualmente existe para asustar a otras superestrellas. En una de sus primeras apariciones desde su regreso, se vio a Lumis sosteniendo una puerta abierta detrás del escenario en un episodio de lunes por la noche crudo. Cuando comenzó la historia de Wyatt’s Fiend, «Déjame entrar» fue una parte importante del truco. Con la luz roja sobre la puerta y los guantes estilo Wyatt en la mano de Lumis, los fanáticos han estado prediciendo su conexión durante algún tiempo.

¿Te gustaría ver regresar a Bray Wyatt con toda una facción? ¿Cuánto tiempo crees que continuarán las burlas de White Rabbit? ¡Cuéntanos en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba