Historietas

The Walking Dead se burla del nuevo escenario para la serie Rick/Michonne


¿En qué parte del mundo están Rick y Michonne? En Los muertos vivientes Universo, han pasado más de seis años desde que Rick Grimes (Andrew Lincoln) desapareció en Virginia, desapareciendo a bordo de un helicóptero CRM que lo transportaba a la República Cívica: una «ciudad oculta» ubicada en Filadelfia, Pensilvania. Después de zarpar en un viaje a la isla Bloodsworth de Maryland, vimos por última vez a Michonne (Danai Gurira) dirigiéndose hacia el norte en busca de Rick, siguiendo una pista sobre el hombre. nosotros sepa que Jadis (Pollyanna McIntosh) fue cambiada a las Fuerzas Armadas de la República Cívica. En 2023, Rick y Michonne se reencuentran en la serie derivada sin título creada por el showrunner Scott M. Gimple.

Durante la Cumbre de redes de AMC en Nueva York, Gimple se burló de que esta «historia de amor épica» que reúne a Rick y Michonne tiene lugar en un lugar nunca antes visto en Los muertos vivientes Universo. «El descubrimiento de nuevos mundos individuales es fundamental», dijo Gimple, y agregó que Rick «descubrió un nuevo mundo» cuando despertó del coma en el episodio piloto de Los muertos vivientes. («No habrá comas», bromeó Gimple sobre el Rick/Michonne serie.)

Eso podría descartar que la serie tenga lugar en la Filadelfia postapocalíptica, ya que The Walking Dead: el mundo más allá escenas destacadas ambientadas dentro de la sociedad secreta de la República Cívica. También co-creada por Gimple, esa serie derivada reveló una red de civilizaciones que comprende la Alianza de los Tres: Filadelfia, Portland y Omaha (desde entonces destruido por el arma química del CRM).

Cuando Michonne partió en busca de Rick, fue después de encontrar el libro de registro de un barco que documentaba varios lugares: Tampa Bay, Florida; Hopewell, Virginia; y Bridgers Shipyard en Nueva Jersey, no lejos de The Walking Dead: Ciudad Muertaque enviará a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) a un Manhattan invadido por los caminantes.

Los muertos vivientes La showrunner Angela Kang señaló que la última vez que vimos a Michonne «en algún lugar entre» Virginia y Nueva Jersey, se dirigió al norte y siguió a una gran caravana de inmigrantes que viajaba en esa misma dirección. Es posible que hayan sido los sobrevivientes desplazados de Portland, Oregon, una comunidad de 87,000 sobrevivientes atacada por Jadis y el segundo ataque químico del CRM en Mundo más allá. (Esa serie termino con la gente de El Perímetrouna colonia más pequeña de sobrevivientes en Ithaca, Nueva York, que viajan a través del país en una misión para advertir a Portland).

«Estas son dos personas que han estado separadas durante mucho tiempo. Han vivido existencias completamente diferentes y tienen que encontrarse de nuevo, y mucho menos el uno al otro», dijo Gimple en Avance del universo de The Walking Dead 2022 especial. «Es de esperar que va a ser alucinante».

AMC describe el Rick/Michonne spin-off: «Esta serie presenta una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Mantenidos separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra. contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Pueden encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin cada uno otros, ¿están vivos, o descubrirán que ellos también son The Walking Dead?

La primera temporada de la serie, que comienza con seis episodios, se estrenará en 2023 en AMC y AMC+.

Seguir @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para TWD Cobertura del universo durante toda la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba