Imágenes de juego pre-alfa del largamente esperado juego Skate 4 recientemente aparecieron en línea, mostrando un vistazo muy temprano de lo que EA tiene reservado.
Primeras imágenes de juego pre-alfa de patinar 4 se filtró en línea, mostrando un breve vistazo al progreso del desarrollo del tan esperado título de patinaje. El editor Electronic Arts anunció el próximo Patinar juego durante EA Play 2020, con miembros clave del equipo original de EA Black Box adjuntos para liderar el desarrollo. Desde entonces, la tripulación ha formado una Patinar-estudio de producción dedicado en Vancouver, Canadá, Full Circle, que abrió sus puertas a principios de 2021. El ex ejecutivo de Xbox Live, David McCulloch, se desempeña como gerente general de Full Circle; Entretanto, Patinar los veteranos Deran Chung y Cuz Parry lideran la carga en la siguiente fase de la franquicia.
Han surgido pocos detalles sobre el proyecto desde su anuncio oficial hace casi dos años. Metraje detrás de escena y palabra que patinar 4 llegará a la PC constituyen algunos de los fragmentos de información más pequeños compartidos en el último año más o menos. Además, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, afirmó en una llamada de ganancias de febrero de 2022 que el nuevo Patinar el título podría lanzarse pronto. Ahora ha aparecido en línea otra actualización sobre el progreso del juego.
Como lo vio el reportero de VentureBeat jeff grubb (a través de Plaza de empuje), imágenes pre-alfa de Skate 4 recientemente filtradas en línea a través de Odysee. El enlace Odysee ya no presenta ningún rastro de Patinar-contenido relacionado; sin embargo, un tweet de Grubb todavía presenta aproximadamente 30 segundos de juego. En particular, las imágenes muestran a un personaje patinando y caminando por construcciones muy toscas de una calle de la ciudad y un parque de patinaje. Según Grubb, y como lo demuestra el juego, los desarrolladores de Full Circle actualmente tienen la vista puesta en obtener el “sentirse bien.” Míralo en la publicación de Twitter vinculada a continuación:
Grubb señaló en una publicación de seguimiento que la compilación pre-alfa anterior sugiere que EA está dando a sus equipos de producción tiempo suficiente para crear prototipos. Esto debería funcionar a favor de Full Circle, especialmente dado patinar 4 énfasis en la exploración y el contenido generado por el usuario. Cuando el estudio estará listo para mostrar el juego en su totalidad sigue siendo un misterio al momento de escribir, pero la mayoría estaría de acuerdo en que es mejor si todos los involucrados se toman su tiempo.
El primero Patinar El juego llegó a las tiendas en 2007, marcando el comienzo de una nueva era de videojuegos de skate. La franquicia de EA Black Box se desvió notablemente de la fórmula de juego establecida por el amado Patinador profesional de Tony Hawk series, lo que aseguró que la marca más nueva tuviera una identidad propia. Si bien se lanzaron dos secuelas en 2009 y 2010, respectivamente, Patinar parecía cabalgar sin ceremonias hacia la puesta de sol sin mirar atrás. Afortunadamente, Patinar pronto recuperará su tiempo en el centro de atención.
patinar 4 está actualmente en desarrollo, pero carece de una fecha de lanzamiento.
Fuente: Odysee (a través de Jeff Grubb/TwitterPulsar Cuadrado)