Historietas

Nuevo juego de Amnesia anunciado para 2023


El desarrollador Frictional Games ha revelado que una nueva entrada en la franquicia de terror Amnesia se lanzará en 2023. Amnesia: el búnker actualmente está programado para lanzarse en las plataformas Xbox y PlayStation, así como en PC a través de Steam y Epic Games Store. Frictional Games se burla de que los jugadores tendrán mucha más libertad para explorar esta vez, y los jugadores podrán decidir su propio estilo de juego. El desarrollador también dice que el juego contará con un «mundo semiabierto» y que «apenas habrá eventos con guión». En cambio, el juego tendrá una fuente constante de tensión de «una criatura espantosa siempre presente».

Junto con el anuncio, Frictional Games ha lanzado un avance completamente nuevo, que se puede encontrar a continuación.

Amnesia: el búnker aparentemente diferirá en varios aspectos de las entradas anteriores de la serie. Las diferentes tareas tendrán varias soluciones posibles, y los jugadores tendrán que tomar decisiones sobre cómo quieren resolverlas, incluso cuando haya presión. Las decisiones que tomen los jugadores para resolver problemas tendrán un impacto directo en el resultado y en el mundo. La criatura incluso se adaptará al jugador, y el juego tendrá lo que se describe como «una historia ficticia espantosa».

De todo lo que dice Frictional Games, Amnesia: el búnker ¡podría ser una nueva y audaz dirección para la franquicia! El género de terror no suele ofrecer mucha libertad de elección, y los jugadores a menudo se quedan deseando poder romper las reglas; todas las personas que alguna vez han jugado un juego de terror se han preguntado «¿por qué no puedo derribar esa puerta o prender fuego a ese obstáculo?» Por supuesto, queda por ver si Frictional Games realmente puede cumplir su promesa, ¡pero claramente el equipo está buscando nuevas formas de expandir el género de terror! Los fanáticos de Amnesia solo tendrán que esperar hasta el próximo año para ver qué tan exitoso será el equipo.

¿Estás esperando esta nueva entrada en la franquicia de Amnesia? Tu crees Amnesia: el búnker suena prometedor hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba