Objetivo: llegar líder al Clásico


Aún queda mucho para el Clásico del 26 de octubre en el Camp Nou, pero en el Real Madrid ya han diseñado un plan para ese encuentro. El vestuario del club blanco quiere llegar a ese partido como líder de la clasificación en la que le saca dos puntos al equipo de Ernesto Valverde. Zidane y los jugadores creen que llegar al Clásico como líderes será una demostración de su fortaleza, sobre todo tras el bache que sufrió el equipo después de caer en Champions en París.



Antes de ir al Camp Nou, el equipo blanco viaja a Mallorca en un encuentro en el que el Madrid parte como favorito ante un recién ascendido y que ocupa puestos de descenso. Sin embargo, nadie en el Real se fía de ese encuentro porque llega después del parón de selecciones con todo lo que eso supone para un equipo propenso a las lesiones. Zidane ya expresó su temor a estos parones porque en el último, Valverde y Modric regresaron lesionados y no pudo contar con ellos durante un buen número de partidos. Ahora que ambos ya están recuperados, el técnico francés teme volver a perderles o a otros internacionales. De momento, Kroos es duda hasta el último momento para el partido ante el Barça por una lesión muscular.

El Clásico pesará en el partido del Madrid en Mallorca, pero también el del Galatasaray de Champions en el que el Real se juega su ser o no ser europeo esta temporada. Zidane no podrá reservar a nadie en ese partido pensando en el Camp Nou. Así las cosas, todo apunta que será en Mallorca donde Zidane rotará a lo grande y eso puede provocar que el primer puesto del equipo blanco peligre.

James, en el gimnasio

Zidane espera que sus internacionales no lleguen lesionados en esta ocasión y se sumen a Nacho, Mendy, Kroos y Marco Asensio. El que no está en esa lista es James Rodríguez, aunque estos días en Madrid está trabajando en el gimnasio. El colombiano se esta recuperando de un golpe del partido ante el Sevilla y que le ha impedido estar al 100% en los últimos duelos.

Los que sí apuntan al Mallorca y al Clásico son Marcelo, que ya entrena sin problemas, y Mendy que comenzó a tocar balón. Un alivio para Zidane que no tendrá que inventarse a un lateral izquierdo para la defensa blanca


Source link