Noticias Internacionales

Occidente busca pretextos para imponer sanciones a Rusia, afirma Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó este jueves a los países de Occidente de buscar pretextos que avalen las sanciones que imponen en respuesta a la operación militar rusa de Ucrania.

El mandatario adelantó que la política de presión económica sobre Rusia no cesará, algo que Moscú debe tener en cuenta a la hora de desarrollar su propia economía.

Te puede interesar | Ucrania usa vehículos de la ONU para transportar armas, denuncia Rusia

Así pues, Putin especuló con que las diversas baterías de sanciones ya estaban preparadas y se iban a implementar “en cualquier caso”, por lo que ha dejado entrever que la incursión a Ucrania es la excusa que emplean los países de la comunidad internacional que han sancionado a Rusia.

Te puede interesar | Occidente cancela cultura rusa; es como lo que hicieron los nazis: Putin

Es por esto que Putin defendió que Moscú no sacrificará sus “intereses nacionales y valores tradicionales”, si bien resaltó que el Kremlin no hará de Rusia un “país cerrado” aunque sí se cortará la cooperación con las empresas occidentales. (Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba