Ocon tuvo que volver al paddock de Singapur tras su abandono ¡en metro!

Ocon tuvo que volver al paddock de Singapur tras su abandono ¡en metro!

Seguramente no le gustará ser protagonista de ella, porque lo fue por un abandono, pero Esteban Ocon dejó este domingo en Singapur una de las imágenes de la temporada de la Fórmula 1. Por curiosa, por nada habitual.

El piloto de Alpine tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 26 debido a que una notoria humareda se adueñó de la parte trasera de su coche, que sufrió un problema con la unidad de potencia. Así, los problemas de fiabilidad se llevaron por delante al equipo francés, en el que Fernando Alonso había dicho adiós a la carrera poco antes.

Cabreado por su abandono, no obstante, Ocon tuvo que afrontar una vuelta al box nada común. Su abandono se produjo en la curva 13, muy alejada del paddock del circuito urbano de Marina Bay. 

Por ese motivo, para ahorrarse una gran caminata, Ocon no dudó en dirigirse a una parada de metro que se encontraba junto al punto en el que se produjo su abandono. Acompañado por un comisario, realizó el viaje de vuelta hasta el paddock en transporte público y dejó una imagen que ha llamado mucho la atención a los aficionados.




Source link