DeportesFutbol

Odegaard tapa la falta de tino de los delanteros


La Real tiene una de las mejores nóminas de delanteros de la Primera División y como muestra, el hecho de que un talento indiscutible como Ander
Barrenetxea se ha quedado fuera de la convocatoria de los dos últimos partidos. Imanol tiene a su disposición una artillería de seis soldados de primer nivel para tratar de atacar y sorprender a las mejores defensas; pero de momento la pólvora está mojada. La falta de tino la está ocultando sobre todo Odegaard con sus goles.



Y es que entre los seis delanteros que tiene la plantilla txuri urdin sólo han anotado un tanto en los cuatro primeros encuentros de Liga y fue de penalti: el de Oyarzabal en el minuto 100 del choque inaugural ante el Valencia en Mestalla que sirvió para sumar un punto. Ni un ‘txixarro’ de delantero más. Cero dianas de un punta en jugada.

De momento, la Real no lo ha acusado en demasía porque en sus dos victorias, ante Mallorca y el Atlético de Madrid, los rivales ni vieron puerta ni hicieron demasiadas ocasiones. En ambos casos, decidieron los tantos de Odegaard, un centrocampista, en el caso del encuentro ante los colchoneros con la colaboración realizadora de Nacho
Monreal.

Aunque Isak, Willian
José, Portu, Januzaj y Barrenetxea todavía no han ‘mojado’, se espera mucho de ellos. Quizá es injusto meter en el mismo saco a ‘Barrene’ porque el donostiarra únicamente jugó el tramo final del partido contra el Valencia y lo hizo, además, como lateral derecho. Por eso cometió el absurdo penalti sobre Cheryshev.

De momento, de entre los 10 primeros la Real es el equipo que menos goles (cuatro)mete, junto al Athletic, pero también el tercero que menos encaja (tres)


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close