Odriozola y Reinier, los únicos movimientos del mercado en el Madrid


El mercado de invierno de fichajes ha sido relativamente tranquilo para el Real Madrid. Algo que, por otro lado, ha sido casi siempre la tónica del club blanco desde que Florentino Pérez llegó a la presidencia. Y es que al máximo dirigente merengue no le gusta acudir al mercado invernal porque es reconocer un error en la planificación deportiva festival.




Odriozola
ha sido una de las novedades en la plantilla del Real Madrid en este mercado de invierno. El lateral vasco se ha ido cedido al Bayern Munich en busca de los minutos que no tenía en Madrid pensando en la próxima Eurocopa.


Reinier
ha sido la gran incorporación del Real Madrid este mes de enero. El joven brasileño de 18 años fue fichado por 30 millones de euros, pero no se incorporará al primer equipo, si no al Castilla de Raúl que además de Reinier ha visto como también han llegado Marc Gual e Iván Morante.

Bale, Mariano y Brahim

Había tres jugadores que podían salir en este mes de enero pero finalmente se han quedado. El Tottenham inglés apretó hasta el final por Bale, pero el Real Madrid le cerró la puerta y el galés seguirá en el club blanco hasta final de temporada.

Brahim y Mariano han tenido muchas ofertas para dejar el club blanco, pero no han querido irse rechazando todas las proposiciones. La entidad blanca, con los técnicos a la cabeza, incluso les han insistido en varias ocasiones para que aceptaran alguna oferta pero la respuesta de los dos jugadores es que no se movían del Real Madrid.


Source link