FutbolFútbol Internacional

Oficial: El 'Cholito' ya es del Nápoles

Giovanni Simeone ya es nuevo jugador del Nápoles. El anuncio oficial de su incorporación en forma de cesión con opción de compra se ha hecho de rogar hasta el mediodía del jueves, tras haber superado la revisión médica el pasado sábado y haber firmado su contrato en la ciudad deportiva del Nápoles.

A la espera del anuncio final, se especulaba con las condiciones de su llegada. Finalmente, se ha confirmado que el hijo mayor del Cholo llegará cedido por 3 millones de euros con una opción de compra de 12 millones de euros, que se convertirá en obligatoria si se cumplen dos condiciones: que el club partenopeo se clasifique para disputar la próxima edición de la Champions League y que el delantero argentino marque 20 goles en la Serie A.

El delantero argentino, que ya ha saludado a los aficionados napolitanos, se convertirá en el sexto refuerzo del mercado estival de fichajes, tras Zambo Anguissa, Khvicha Kvaratskhelia (goleador en la primera jornada de la Serie A), Mathías Olivera, Leo Ostigard y Salvatore Sirigu, a la espera de la inminente llegada de Tanguy Ndombele, que ya ha pasado la correspondiente revisión médica.

Es posible que también llegue un refuerzo en la portería. Spalletti tiene entre ceja y ceja a Keylor Navas y Kepa, aunque no sería lo único a lo que le ha echado el ojo el técnico del Nápoles. Giacomo Raspadori (22 años) delantero italiano del Sassuolo, estaría cerca de llegar a la ciudad napolitana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba