USA

anciana conduce su auto por el segundo piso de centro comercial


Fotos y videos publicados en las redes sociales el jueves muestran una camioneta en el segundo piso de un centro comercial de Massachusetts.

El Departamento de Policía de Braintree dice que los oficiales respondieron alrededor de las 11:45 a.m. después de que una SUV Lincoln MKX se detuviera en el segundo piso de South Shore Plaza en Braintree.

El video de muestra a la policía caminando al lado del vehículo mientras retrocede frente a las tiendas Track 23 y Eros Footwear.

La policía le dijo a Telemundo Boston que nadie resultó herido.

La conductora, una mujer mayor, cruzó el puente peatonal desde un estacionamiento, según la policía.

«Debido a un accidente reciente, faltaba uno de las partes de la seguridad de la entrada», dijo el Departamento de Policía de Braintree en un comunicado de prensa.

La policía dijo que las puertas del sensor se abrieron y la mujer entró al centro comercial, luego giró a la izquierda y condujo unas 60 yardas por el pasillo.

No se han presentado cargos contra la mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, pero la policía dijo que estaba solicitando al Registro de Vehículos Motorizados que suspendiera su licencia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba