DeportesFutbol

OFICIAL: El Real Madrid cede a Dani Ceballos al Arsenal

El Real Madrid anunció este viernes por la noche el acuerdo con el Arsenal de Mikel Arteta para la cesión del centrocampista ofensivo Dani Ceballos, que afrontará su segunda temporada consecutiva como jugador ‘gunner’. El futbolista de 24 años, que desplegó su mejor juego bajo la batuta del técnico vasco en el club de Londres, volverá a disfrutar de una nueva temporada en la Premier League.

El medio ofensivo tenía clara la idea de seguir acumulando experiencia en los terrenos de juego, y mas después de disputar un total de 37 partidos en el Arsenal. Además, Dani Ceballos fue uno de los jugadores más determinantes en el tramo final de la campaña pasada cuajando un pletórico partido en la final ganada de la FA Cup ante el Chelsea.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Dani fue una parte integral de nuestro equipo la temporada pasada y terminó la temporada en excelente forma. Amo la pasión y el compromiso de Dani y es un jugador muy hábil. Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo y esperamos verlo continuar donde lo dejó “, dijo Arteta tras el anuncio oficial de Ceballos.

“Estamos encantados de tener a Dani de vuelta con nosotros para la nueva temporada. Todos conocemos sus cualidades después de una impresionante campaña 2019/2020, que terminó con él jugando un papel clave en nuestro éxito en la FA Cup”, afirmó el director técnico del club gunner.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.