Cómicos

Olaf de Frozen está de vuelta en el nuevo cortometraje de Disney +


Olaf de Frozen está de vuelta en el nuevo cortometraje de Disney + 2

¿Te has perdido los personajes de Congelado ¿últimamente? Si es así, ¡Disney + lo tiene cubierto! El servicio de transmisión acaba de lanzar un nuevo tráiler de Érase una vez un muñeco de nieve, un nuevo cortometraje que sigue a Olaf (Josh Gad) mientras busca encontrar su nombre. La nueva mini-película tiene lugar después de que Elsa da vida a Olaf durante el famoso número musical «Let It Go». ¡Resulta que el muñeco de nieve tiene su propia pequeña aventura antes de encontrarse con Anna y Kristoff en el bosque!

«Cada muñeco de nieve comienza en algún lugar ❄️ Once Upon a Snowman, un cortometraje original, se transmitirá el viernes en #DisneyPlus». @DisneyPlus tuiteó. El tráiler muestra a Olaf probando algunos nombres como Fernando y Trevor y admitiendo que está teniendo «una pequeña crisis de identidad». Puedes ver el tráiler lleno de Olaf a continuación:

A principios de este año, Gad abordó la posibilidad de una Congelado III.

«No lo sé. Quiero decir, aquí está el trato. Congelado II no era Congelado II hasta que hubo una razón para existir. Y de manera similar, no sé si habrá una Congelado III«, Explicó Gad.» Eso está muy por encima de mi nivel salarial, pero lo que puedo decirles es esto: hubo una oportunidad de tomar estos personajes y traer de nuevo un sentido de esperanza e inspiración. Y es por eso que el equipo de Disney y yo formamos equipo en las últimas semanas para hacer En casa con Olaf. Y entonces el Congelado La saga continúa, incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si siempre hay una historia que vale la pena contar, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney contarán esa historia algún día «.

El año pasado, Olaf apareció en los titulares de manera hilarante cuando figuraba en línea con una altura de 5 pies y 4 pulgadas, lo que lo haría tan alto como una persona promedio. Considerando lo mucho más bajo que es que los seres humanos de Congelado, esto llevó a algunas especulaciones de que Anna y Elsa, las hermanas expresadas por Kristen Bell e Idina Menzel, deben tener aproximadamente 11 pies de altura. El descubrimiento fue un tema de tendencia en Twitter e incluso provocó un reacción hilarante de Gad. Bueno, Jennifer Lee, quien codirigió ambas películas con Chris Buck, acudió a Twitter para aclarar los rumores de altura sobre Olaf.

«Está bien, me siguen preguntando sobre la altura de Olaf. Supongo que 5’4» es un error tipográfico de algo. Si dijera 3’4 «, lo compraría. ¿Cuánto miden Anna y Elsa? Por lo que recuerdo, Anna mide 5’5» y Elsa mide 5’7 «. Podría estar fuera de una pulgada o dos, pero no un pie o dos «, explicó Lee.

Érase una vez un muñeco de nieve se transmitirá en Disney + el 23 de octubre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.