Anime

One Piece de Netflix domina el Top 5 del servicio en la cuarta semana


One Piece de Netflix sigue dominando las cinco mejores series del sitio en su cuarta semana.

Parece que One Piece está celebrando otra semana en la cima. Si no lo sabías, la adaptación live-action de la exitosa serie de Eiichiro Oda se ha apoderado del fandom. Desde su debut a finales de agosto, One Piece de Netflix se ha convertido en una visita obligada tanto para los fanáticos como para los recién llegados. Entonces, por supuesto, los internautas estarán felices de saber que la serie de acción en vivo todavía domina Netflix.

De acuerdo a un nuevo informe de Netflix, One Piece todavía se encuentra dentro del Top 5 de Netflix en su cuarta semana. El programa acaba de quedar en tercer lugar con 6,2 millones de visitas en los últimos siete días. La semana pasada se transmitieron más de 46 millones de horas de One Piece, por lo que es seguro decir que el programa todavía está en su apogeo.

Por supuesto, este último informe muestra un ligero descenso en las cifras de Netflix para One Piece. En sus primeras tres semanas, la adaptación ocupó el primer lugar en Netflix. Hasta la fecha, el programa ha obtenido la enorme cantidad de 54 millones de visitas y más de 407 millones de horas transmitidas. No hace falta decir que la serie de televisión de ocho episodios ha cautivado a los fanáticos, por lo que no sorprende que Netflix haya ordenado una segunda temporada.

Hasta ahora, no han surgido detalles sobre la segunda temporada de One Piece de Netflix, pero sí sabemos algunas cosas. En entrevistas recientes, los ejecutivos de Tomorrow Studios admitieron que los guiones para la segunda temporada ya estaban almacenados. Esto significa que el programa podría regresar con nuevos episodios el próximo año, dependiendo de las huelgas de Hollywood.

Si aún no has visto One Piece de Netflix, puedes encontrar la serie ahora mismo. En cuanto al anime One Piece, la serie se puede disfrutar en todas partes, desde Hulu hasta Crunchyroll. Entonces, para obtener más información sobre One Piece, puedes leer su sinopsis oficial a continuación:

“Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata al escuchar los cuentos del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió cuando accidentalmente comió la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse. como goma… ¡a costa de no poder volver a nadar nunca más! Años más tarde, todavía jurando convertirse en el rey de los piratas, Luffy emprende su aventura… un hombre solo en un bote de remos, en busca del legendario “One Piece”, se dice que es el tesoro más grande del mundo…”

¿Qué opinas de One Piece de Netflix ahora que está en vivo? ¿Estás emocionado de que se publique la segunda temporada? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button