Cine

OnePlus Buds Pro vs. Nothing Ear (1): ¿Qué auriculares debería comprar?

¿No puede decidir si debe comprar OnePlus Buds Pro o Nothing Ear (1)? Después de compararlos uno al lado del otro, hay un claro ganador entre los dos.

los OnePlus Buds Pro y Nothing Ear (1) parecen unos auténticos auriculares inalámbricos imbatibles en papel, pero ¿por cuál merece la pena pagar? Esa es una pregunta que es difícil de responder para cualquier comparación de auriculares. Las empresas agregan regularmente nuevas funciones, mejoran la calidad del sonido y son cada vez más competitivas con sus precios.

En el caso de Buds Pro y Ear (1), sin embargo, las cosas son especialmente interesantes. Los Buds Pro son la tercera entrada de OnePlus en el verdadero nicho inalámbrico y se destacan como la oferta más refinada y rica en funciones de la compañía hasta la fecha. The Ear (1) proviene de la startup tecnológica Nothing, que creó el cofundador de OnePlus, Carl Pei. Estos primos auriculares aportan muchas cosas buenas a la mesa, por lo que la decisión de cuál comprar es bastante desafiante.


Para empezar esta comparación, comencemos con el diseño. Ambos auriculares se parecen mucho a AirPods Pro a primera vista, aunque se diferencian de formas únicas. Los OnePlus Buds Pro están disponibles en colores blanco y negro y tienen un vástago plateado para un agradable diseño de dos tonos. Son livianos con 4.35 g, súper cómodos para largas sesiones de escucha y cuentan con controles de reproducción personalizables al presionar y mantener presionado el vástago (no a diferencia de los controles AirPods Pro). Los Nothing Ear (1) tienen aproximadamente la misma forma, pero cuentan con un diseño transparente súper exclusivo. Todos los componentes internos de los auriculares se pueden ver claramente a través del vástago. No cambia la función de los auriculares, pero da como resultado que Ear (1) no se parezca a ninguna otra cosa en el mercado. Los auriculares también son bastante cómodos, son solo levemente más pesado a 4,7 gy tiene un área táctil capacitiva en los vástagos para los controles de reproducción. Una gran ventaja de OnePlus Buds Pro es su durabilidad, con OnePlus confirmando la resistencia total al agua y al polvo gracias a una clasificación IP55. El Nothing Ear (1) no solo tiene una protección menor contra el agua con una certificación IPX4, sino que no está clasificado para ninguna resistencia al polvo / arena.

Por qué los OnePlus Buds Pro valen más $ 50

Esa diferencia en el diseño también se traslada a los estuches de carga para ambos auriculares. El estuche de Buds Pro es súper compacto y completamente sólido, con una textura mate para la variante negra y una brillante con el color blanco. Al igual que los auriculares, el estuche de Nothing es una mezcla de plástico sólido y transparente. Es más llamativo, pero también más grande y mucho más propenso a rayarse con el uso diario. Las opciones de carga son las mismas en todos los casos, con OnePlus y Nothing que ofrecen carga por cable USB-C y carga inalámbrica Qi.

En lo que respecta a la experiencia de audio, ambos auriculares se ven bastante similares en el papel. Cuentan con cancelación activa de ruido, un modo de transparencia y controladores grandes (11 m para los Buds Pro y 11,6 m en los auriculares Nothing). Sin embargo, en el uso en el mundo real, los OnePlus Buds Pro terminan saliendo adelante. El perfil de audio general suena más rico y completo. La música tiene una buena separación, buenos graves y maneja los medios y agudos sorprendentemente bien. El modo de transparencia es bastante débil con ambos auriculares, aunque OnePlus toma la delantera en lo que respecta al rendimiento ANC. La duración de la batería es buena al otro lado de la mesa, pero según cuenta la historia, OnePlus supera a Nada una vez más. El Nothing Ear (1) ofrece hasta 34 horas de uso total con ANC desactivado o hasta 24 horas con ANC activado. Los OnePlus Buds Pro, en comparación, duran hasta 38 horas y 28 horas, respectivamente.

Completan la comparación algunos detalles más pequeños. Bluetooth 5.2 alimenta ambos auriculares, aunque ha habido más quejas sobre problemas de conectividad con Nothing Ear (1). Los usuarios también encontrarán aplicaciones complementarias gratuitas para Android e iOS sin importar cuál elijan, pero esta es un área en la que Nada tiene una ventaja. Los OnePlus Buds Pro cuentan con emparejamiento instantáneo solamente cuando se usa con un dispositivo OnePlus, mientras que Nothing Ear (1) admite el sistema Fast Pair de Google en todos los teléfonos Android modernos. Si bien esa combinación más conveniente es una gran ventaja, en última instancia, no es suficiente para ayudar a Nothing a ganar esta batalla. Los auriculares de OnePlus tienen un diseño más práctico, suenan mejor, ofrecen ANC más capaz y hacen todo eso por solo $ 50 más. A menos que alguien necesite absolutamente ese diseño transparente de los auriculares de Nothing, los OnePlus Buds Pro son el camino a seguir.

Fuente: OnePlus


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications