OnePointOne quiere una parte del mercado de fresas cultivadas verticalmente

OnePointOne quiere una parte del mercado de fresas cultivadas verticalmente

La agricultura vertical ha hecho durante mucho tiempo un muy buen trabajo con una porción muy pequeña del mercado agrícola. Específicamente, años de avances en hidroponía y cultivo en invernadero han hecho posible cultivar una fina cabeza de lechuga y otras verduras de hoja verde bajo el resplandor de la iluminación LED.

Ahora, de repente, todo el mundo quiere entrar en el mercado de las fresas. Bueno, no de repente, exactamente: gran parte de esta investigación ha estado ocurriendo detrás de escena durante años, ajustando cosas como la polinización robótica, que se requieren para que los cultivos cobren vida en el interior. Bowery disparó recientemente una descarga masiva, cosechando los frutos de años de investigación en cantidades limitadas para minoristas selectos. ¿Y sabes qué? ¡Estaban perfectamente bien!

Tengo las mismas preguntas con respecto a las bayas que con cualquier otro cultivo vertical. El precio, por ejemplo, es importante. El reciente paquete de dos de $ 15 de Bowery no fue el paquete de fresas más caro que he visto (extrañamente), pero competir con el mercado requerirá que los precios bajen considerablemente con la escala.

Esta mañana, la empresa de cultivo vertical OnePointOne anunció un acuerdo con California Giant Berry Farms, de larga tradición y deliciosamente nombrada, para seguir a Bowery y llevar al mercado sus propias fresas cultivadas verticalmente. No se ha anunciado un marco de tiempo para el acuerdo, pero la oferta también estará disponible a través de la oferta Willo Farm D2C conectada a OnePointOne.

La tecnología está diseñada para complementar el crecimiento del campo, que está sujeto a cosas como la estacionalidad, lo que no es un problema cuando se cultiva en interiores. Otros beneficios declarados son la capacidad de cultivar la fruta en un rango geográfico mucho más amplio, por la misma razón.

La agricultura de interior también brinda a los productores la capacidad de microgestionar de manera efectiva diferentes insumos, incluida la luz y el agua, de maneras que son mucho más difíciles en el campo. Como tal, las empresas buscan desarrollar su propio cultivo personalizado para el proceso.


Source link