Cuando los usuarios de sitios web y aplicaciones descubren que tienen problemas, los desarrolladores tienen varias herramientas para registrar lo que están haciendo y descubrir qué salió mal. Pero estos pueden implicar métodos engorrosos como capturas de pantalla y correos electrónicos de ida y vuelta con los clientes.
ContenidoCuadrado y Medalla son productos que se dirigen principalmente a los especialistas en marketing y gerentes de productos en lugar de a los desarrolladores, quienes necesitan saber dónde fallan las aplicaciones. Mientras tanto, los desarrolladores están utilizando soluciones de código abierto, pero tienen sus inconvenientes.
Abrir Repetir es similar a nginx en el sentido de que el software está disponible de forma gratuita para desarrolladores y autohospedado; esto significa que los datos no pueden salir de la infraestructura de una empresa, pero luego se pagan los servicios adicionales.
Ahora ha recaudado 4,7 millones de dólares en una ronda de financiación inicial dirigida por Runa Capital con la participación de Expa, 468 Capital, Rheingau Founders y cofundadores de Tekion.
OpenReplay proporciona a los desarrolladores una pila de reproducción de sesión que los ayuda a solucionar problemas al hacer que la depuración sea visual, lo que les permite reproducir todo lo que hacen los usuarios en su aplicación web y potencialmente comprender dónde y por qué se atascaron, dice la compañía.
Mehdi Osman, CEO y fundador de OpenReplay, dijo en un comunicado: “Mientras que otras herramientas de reproducción de sesiones están dirigidas a los especialistas en marketing y gerentes de productos, nos enfocamos en aquellos que realmente construyen el producto, los desarrolladores. Permitir que los desarrolladores lo alojen en sus instalaciones y sin involucrar a ningún tercero para manejar sus datos de usuario es un cambio de juego”.
OpenReplay utilizará la nueva financiación para hacer crecer su comunidad, acelerar la implementación y mejorar la experiencia del usuario.
Konstantin Vinogradov, director de Runa Capital, con sede en Palo Alto, California, que también invirtió en nginx, agregó: “Invertimos activamente en empresas que desarrollan proyectos de código abierto, especialmente cuando el modelo de código abierto permite mejores productos. OpenReplay es un gran ejemplo de este enfoque”.
Source link