Inversión

Ordway obtiene $ 10 millones de la Serie A para cerrar la brecha entre ventas y finanzas

ordway, una startup de Washington, DC, está construyendo una plataforma para manejar todas las cosas que suceden después de realizar una venta. Comienza con el pedido y llega hasta los ingresos como un pago único o una suscripción recurrente. Hoy, la compañía anunció una Serie A de $ 10 millones.

CRV lideró la ronda con la participación de Clocktower Ventures y los inversores existentes Lerer Hippeau y el fondo Revolution Rise of the Rest. La compañía ahora ha recaudado un total de $ 12.5 millones, según datos de Crunchbase.

Sameer Gulati, fundador y director ejecutivo de Ordway, dice que la empresa quería crear una herramienta flexible que se ubicara entre el CRM y los sistemas financieros de una empresa. “Entonces, en ese sentido, hacemos todo para la posventa, desde la automatización de la facturación, el cobro de pagos, el reconocimiento de ingresos, el análisis, hasta el efectivo. Tenemos un flujo de trabajo optimizado para gestionar pedidos e ingresos”, dijo Gulati a TechCrunch.

Se parece mucho al espacio Quote-to-Cash donde empresas como Apttus (adquirida por Thoma Bravo en 2018) o SteelBrick (adquirida por Salesforce en 2015) intentaron reclamar, pero Gulati dice que mientras la solución de su empresa maneja la cotización: flujo de trabajo a efectivo, puede hacer mucho más que eso.

“Absolutamente podemos manejar el flujo de trabajo desde la cotización hasta la facturación, los pagos y los ingresos, seguro. Pero la razón por la que Ordway tiene un nicho es porque somos mucho más configurables y mucho más flexibles para adaptarnos a cualquier flujo de trabajo”, dijo.

Dice que la solución de su empresa se conecta con el sistema CRM por un lado y con los sistemas financieros por el otro. Son compatibles con todas las principales herramientas de CRM, incluidas Salesforce y Dynamics 365. Y admiten una variedad de herramientas financieras como NetSuite o QuickBooks.

“De hecho, podemos trabajar con cualquier sistema back-end pequeño en un sistema ERP a gran escala, pero nuestro valor agregado es automatizar el movimiento de datos hacia el ERP. Así que somos el marco operativo entre las ventas y el ERP tradicional. Nos encargaremos de todo lo demás”, dijo.

En cuanto a la financiación, Gulati tiene el tipo de planes que esperaría con una inversión de Serie A. “El objetivo principal es definitivamente acelerar todos los aspectos de nuestro negocio, desde ventas y marketing hasta productos e ingeniería, y lo más importante, el éxito del cliente. Básicamente, en cierto sentido, estamos redoblando esfuerzos para asegurarnos de que nuestros clientes tengan éxito en la solución de sus principales desafíos comerciales para financiar sus ventas”, dijo.

La compañía se lanzó en 2018 y hoy tiene 25 empleados. Gulati dice que el objetivo de su empresa es crecer 4 veces en los próximos 12 meses y hacer crecer a los empleados a un ritmo similar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba