Osasuna no le trae buenos recuerdos al Real Madrid

El Real Madrid recibe mañana, sábado, a Osasuna. Un rival que esta temporada no le trae buenos recuerdos a los de Zidane. El equipo blanco empató en Pamplona en un partido marcado por la borrasca Filomena. Los de Zidane estuvo varias horas sin poder despegar de Barajas por la nieve y llegó a Pamplona de madrugada.

El partido se jugó bajo la nieve y las críticas del Real Madrid, incluidas las de Zidane, aparecieron porque entendía que ese partido no se tenía que haber disputado. Un duelo que acabó sin goles y con el Real Madrid perdiendo comba en la lucha por la Liga.

La borrasca Filomena también provocó que el Real Madrid no pudiese regresar a Madrid y se quedó en Pamplona desde donde voló a Sevilla para jugar ante el Athletic la semifinal de la Supercopa de España. El equipo vasco eliminó al Real Madrid que perdía el primer título de la temporada.

No acabaron ahí las desgracias para el club blanco que seis días después de haber perdido la Supercopa de España, fue eliminado por el Alcoyano en la Copa del Rey. En 11 días, el Real Madrid había tropezado en la Liga y diciendo adiós a la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Todo eso comenzó con el duelo ante Osasuna, el rival de mañana del Real Madrid en el Di Stéfano. Un duelo en el que el equipo blanco se juega seguir o no en la lucha por el título liguero y que estará marcado por la vuelta de las semifinales de la Champions que los blancos juegan el 5 de mayo ante el Chelsea.


Source link