Deportes

Otra de ultras en la cancha, otra vez en la Ligue 1 de Francia | Video

Nuevo escándalo en la Ligue 1…

Los ultras del Lens saltaron al césped para enfrentarse con los partidarios del Lille en el Estadio Bollaert-Delelis durante el descanso del llamado ‘Derbi del Norte’ en la Ligue 1 de Francia.  El conjunto local se impuso 1-0.

 

Los radicales saltaron a la cancha en el entretiempo, cuando el partido se encontraba sin goles, en unas imágenes que recordaron a lo sucedido en el duelo entre Niza y Olympique Marsella de esta misma temporada, cuando el cotejo se tuvo que suspender después de que los ultras locales saltaran al campo para enfrentarse a los futbolistas del OM en el Allianz Riviera.

Entonces, la Ligue 1 sancionó con dureza al Niza restándole dos puntos (uno de ellos en suspenso), cerrándoles el campo dos partidos y repitiendo el partido en campo neutral.

Al final, el conjunto local se impuso con solitario tanto del polaco Przemysław Frankowski al minuto 74. Lens es escolta del PSG en la tabla general con 16 puntos, luego de cinco jornadas; mientras, Lille es décimo tercero con cinco unidades.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications