BásquetbolDeportes

Otro escándalo en el gimnasio: Rondo se apunta a los cuerpos de confinamiento NBA

Rajon Rondo lleva 16 años en la NBA, casi media vida. Con 34 años, el base de Los Angeles Lakers apareció el lunes en las instalaciones de entrenamientos de los angelinos con una pinta tremenda. Sin camiseta, y mostrando un cuerpo esculpido como el mejor de los fanáticos del gimnasio, quiso apuntarse a la moda de las transformaciones de cuarentena en la liga estadounidense.



Otro escándalo en el gimnasio: Rondo se apunta a los cuerpos de confinamiento NBA

El jugador, que cubre un rol de suplente en el equipo de LeBron James y Anthony Davis, parece haberse tomado muy en serio los meses de descanso, y pocas veces se le ha visto más a tono físicamente. Con promedios de 7 puntos y 3 asistencias por encuentro en 20 minutos de juego, la baja de Avery Bradley puede volver a darle más minutos ahora que llega el momento de la verdad. Con su experiencia y, visto lo visto, parece que Frank Vogel tendrá opciones para complementar el juego de sus estrellas.

Lo de Rondo no es excepción, y es que ya hemos visto a varios jugadores aparecer irreconocibles en las primeras imágenes tras el parón por la pandemia de coronavirus: Nikola Jokic, Marc Gasol y Zion Williamson han dado que hablar, y lo del base de L.A. no se queda corto.

Los cuerpos de cuarentena de la NBA han llegado para quedarse.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.